Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
 

 

 

 

Excursiones de medio día y día completo
Conocer Punta Cana en Jeep, visitar la isla Catalina y Saona, pasear por Santo Domingo, visitar el Marinarium, bucear, nadar con tiburones, rayas y delfines.

 

 

 

 

 

 
PUNTA CANA

REPÚBLICA DOMINICANA


| Ubicación Geográfica de Punta Cana | Historia | Clima | Datos Útiles | Servicios e Información | Guía Turística | Dónde Dormir | Dónde Comer | Compras | Cómo Viajar | Transportes | Alquiler de Autos | Mapas de Punta Cana | Vida Nocturna y Entretenimiento | Tour Fotográfico | Lugares para Visitar | Videos de Punta Cana | Cuéntanos tu historia de viaje!

 

EXCURSIONES EN PUNTA CANA

En Punta Cana existen varias excursiones que se pueden realizar de medio día o día completo.

Muchas para visitar otras ciudades, algunas para conocer islas en el medio del caribe y otras tantas para hacer safaris por la selva tropical.

También está la posibilidad de conocer la flora y la fauna, dar con delfines, rayas y tiburones.

 
 

Isla Saona: un destino imperdible de Punta CanaExcursión a Altos de Chavon

Esta villa mediterránea, ubicada en la zona de La Romana, es un lugar tranquilo y de inspiración. La atraviesa el río Chavón y se puede conocer sus museos, conocer el pueblo, el anfiteatro y comer aquí. Para más información visita nuestro especial sobre Altos de Chavón.

Excursión a la Isla Saona

Localizada en el extremo sur este del país, muy cerca de Punta Cana, esta isla es una de las más visitadas por los turistas. En 1494 fue descubierta por Cristobal Colón y su principal atractivo son sus playas poco habitadas y aguas tranquilas.

En esta isla además habitan cientos de especies de aves y animales como el manatí, la jautía, la tortuga carey (por su color) y el selenoide.

En esta excursión se va en lancha o catamarán observandose los corales y estrellas de mar del Parque Nacional de Bayahibé.

En la isla está el poblado de Mano Juan donde hay restaurantes para comer y disfrutar de mariscos frescos.

En el parque acuático Marinarium se puede nadar con tiburonesExcursión a Santo Domingo

A unas tres horas de Punta Cana (en automóvil, 4 en autobús), se ubica la capital del país, Santo Domingo, la cual posee un casco histórico importante asociada a lo que fue la conquista del continente.

En la ciudad está la parte colonial en el centro histórico como el Parque de Colón, la calle de las Damas, la calle el Conde y el Alcazar de Colón (la casa de la familia Colón).

En Santo Domingo también hay un acuario nacional con unas 95 peceras y 7 estanques, con 250 especies marinas y uno de tiburones.

Es posible pasear por toda la ciudad a pié y conocerla a fondo. Además si se va de compras, se puede visitar el Mercado Modelo con miles de artesanías y objetos dominicanos.

En la parte moderna de la ciudad se puede conocer el Museo del Hombre Dominicano, el Teatro Nacional y el Parque Mirador Sur.

Excursión a Marinarium

Marinarium es un parque acuático marino que ofrece entre sus múltiples atracciones la posibilidad de nadar con tiburones y rayas que al ser animales de criadero son inofensivos.

Estrella de marLa excursión que dura medio día, incluye un paseo en embargación con fondo de transparente para poder ver la vida marina de la zona. También se puede sumergir en las agunas para ver los peces y los arrecifes de coral.

El costo de esta excursion es de unos 84 dólares por persona.

Excursión a Samaná

Para llegar a Samaná hay que tomar una pequeña avioneta y luego se la recorre a caballo. Esta localidad ofrece atractivos como el Salto Limón, que es una cascada de cuarenta metros, con la posibilidad de bañarse allí. También está Cayo Levantado, una isla de un kilómetro cuadrado. Aquí se puede practicar snorkeling y buceo.

Si visitas esta zona en los meses de diciembre y abril se pueden observar a las ballenas jorobadas apareandose en la orilla del mar.

Otro lugar para conocer en Samaná es la Playa Rincón (bellísima por cierto), donde está el Parque Nacional de los Haitises con gran flora y fauna.

Otra de las excursiones que puedes contratar en Punta Cana es la excursión a Samaná, una auténtica joya del caribe que destaca por la virginidad natural de la zona.

El Safari Jeep es una experiencia para conocer a fondo las vivencias de Punta CanaExcursión "Safari Jeep"

Safari Jeep es una excursión a la selva dominicana en una camioneta 4x4 en donde también se recorren las plantaciones de café y cacao del lugar, los campos de cañas de azúcar y mezclarse con la cultura de la vida de los haitianos de la zona en pleno trabajo.

En esta excursión se ve la dura realidad fuera de los resorts lujosos. También se incluye la comida, bebida y paseos a caballo por un costo de 90 dólares por persona y el turista es quien maneja el jeep con capacidad para 4 personas.

Excursión a Isla Catalina

Isla Catalina es otra de las excursiones que ofrecen los hoteles y está casi desploblada. Se puede disfrutar de sus playas, practicar actividades acuáticas como buceo, snorkel y admirar la bellez marina y los corales.

La excursión sale desde La Romana (previo pasar a buscar a los turistas por cada hotel), donde se toman lanchas hacia la isla Catalina.

La isla también ofrece como actividades la pesca de superficie, el snorkel y la banana.

Esta excursión nos lleva todo el día y el costo es de 120 dólares por persona e incluye guía, comidas, bebidas, transportes y actividades náuticas.

Cueva Fun FunExcursion a la Cueva Fun Fun

Esta Aventura sobrepasa los límites de lo conocido llevándo de regreso a la edad de Piedra donde sus sueños se mezclarán con la realidad deslizándolo dentro de la Cueva Fun-Fun.

Descienda a una de las Cuevas más grandes del Mundo, provisto de todo el equipo profesional necesario y descubra la belleza de la oscuridad, sus coloridos túneles, corredores gigantescos, arte rupestre y el mágico susurro de los ríos subterráneos. Todo en manos de expertos guias profesionales.

Contacto para Reservas:

Dirección: C/ Duarte No. 12, Barrio Puerto Rico, Hato Mayor del Rey
República Dominicana - Teléfonos: 809 553 2812 / 2656 y 809 553 2953 / Celular: 809 299 0457. Email para consultas y reservas: reservas@cuevafunfun.com

Volver al Inicio de Punta Cana

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com