Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

 

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Qué ciudad es mejor: Trujillo o Arequipa de Perú?
Yo me quedo con la fascinante Arequipa. Pero no dejo de reconocer que las mujeres de Trujillo son bellisimas. En ambas se come muy bien.

RESPUESTA

Arequipa, si te recomiendo esa ciudad, para mi es Arequipa, en la ciudad de arequipa encontraras el valle del colca y quieres playa mollendo o camaná... hay lugares dentro de la ciudad de arequipa bien lindos....yo soy trujillana, yo te recomiendo arequipa, ademas si quieres encontrar lindas chicas en arequipa tb hay pertenecen a la clase alta pero las hay.. arequipaaaaaaaa

OTRAS RESPUESTAS

Aunq no he visto los vídeos, soy peruana, y si m dieran a elegir entre conocer Trujillo y Arequipa, me quedo con Trujillo, tiene muchos lugares por conocer, gente muy cálida, ver el baile de la marinera con caballos de paso, tiene un muy buen clima, comida rica (aunq ahí Arequipa no c qda atrás); definitivamente preferiría conocer Trujillo.
X seak no es q no me guste Arequipa, pero si es q m dan a elegir, esa es mi opción; aunque el cañón del Colca y el convento de Santa Catalina m gustaría tmb conocer.
Salu2

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com