Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

 

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Hola! la cuestiòn es que èste jueves me voy a Londres de vacaciones durante un mes y soy de Vodafone especificamente por tarjeta (NO contrato) las dudas con respecto a èsto que tengo son:

- podrè recibir llamadas desde España?? tengo que activar algun plan para poder recibirlas??
- conoceis algunas ofertas para que las personas que me llamen desde España (si es que pueden) puedan hacerlo de una manera mas economica??
- Còmo puedo hacer para cargar mi movil desde Inglaterra?? si por ejemplo me quedo sin saldo... que hago??

POR FAVOR CONTESTEN... y muchas gracias por vuestra ayuda!!

besos y saludos!!

 

RESPUESTA

Hola. Las personas que te llaman pagarán lo mismo que si estuvieras aquí, pero tu pagarás la llamada internacional sólo por recibir la llamada. Así que vete bien cargadita de saldo, sino no podrás ni llamar ni recibir. Los mensajes recibidos no te los cobran y los que envíes cuestan aproximadamente 0.50 euros.
Con respecto a la activación normalmente se activa sólo, cuando llegas lo enciendes y ya verás que se activa, pero lo mejor es que llames al número de atención al cliente, que es gratuito y ahí pueden informarte de todo.
Buen viaje!!

 

OTRAS RESPUESTAS

No me he encontrado en tu caso, pero aquí tienes información sobre ello:
http://www.vodafone.es/servicios-solucio...
Al menos si tienes que darte de alta en el sevicio internacional estarás preparada.

Espero que alguien la complemente con consejos útiles, que es realmente lo que necesitas.

Tienes que activar el roaming. llama al 123 y te explican todo
Que lo pases bien en londres!

llama al numero de informacion de vodafoneque es el 123 y ahi te informaran

Vodafone tiene red en España, por lo que no veo problema alguno para recibir/enviar llamadas o sms. Yo he recibido MMS desde Islandia sin problemas.

No creo que compense pagar un plan para hacer llamadas más económicas. Quizá sea mejor olvidarlo.

Con recargarlo desde un cajero estará hecho, una visa y un banco es lo que necesitas ;) Como tampoco habrá problema si compras una tarjeta de prepago donde proceda comprarla por aquellos lares. Si tienes dudas de si aguantarás con tu saldo actual, recarga bastante antes de partir, no es algo que vayas a perder, lo irás consumiendo aun cuando hayas vuelto de tu estancia.

¡Buen viaje!!!

Hola Minerva...
lo unico que te puedo decir,es que necesitas que tu movil sea cuatribanda para poder usarlo en cualquier pais.
suerte y feliz viaje

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com