Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

PREGUNTA

hola buen dia, mi pregunta es la siguiento yo en el año proximo si todo sale bien me voy a españa, me kiero ir por 15 dias y la verdad es ke no tengo ni la menor idea de cuanto dinero tengo ke llevar no para darme unas buenas vacaciones, tengo una ventaja y esa es que pues tengo donde llegar y lo que son hospedajes y comidas pues no gastare, asi ke pues seria gastos como para salir a divertirse y cosas por el estilo, les agradeceria si me ayudaran con eso un poco por favor saludos

RESPUESTA

Estimado Jesús Arellano: Gracias por contactarnos. No nos indicas cuál es la
ciudad española que visitarás. Si es Madrid o Barcelona son mas costosas que
en la provincia.

No obstante el gasto será de unos 350 euros para quince días, dependiendo de
si vas a salir todas las noches o no... o si tienes cómo moverte. El
transporte público puedes comprar un vale que sirve para 1 mes de 30 euros
(también hay de 15 dias)

OTRAS RESPUESTAS

vaya ke buen servicio jeje no pense ke me contestaran y se los agradesco, bueno pues llegare a madrid y como ya saben estare 15 dias el transporte pues no sera mucho problema ya que tengo con ke moverme haya, llego con una amiga ke pues obviamente no me dejara andar en transportes ordinarios, pero supongamos que salga todas las noches y comp`re recuerditos y esas cosas para toda la familia seguirian siendo 350 euros aprox? no m kiero dar una vida de rico esos 15 dias pero si no escatimar gastos para divertirme siendo asi ke me pueen decir en cuantyo a gastos...gracias de antemano

RESPUESTA

Estimado Jesus Arellano: Gracias por contactarse nuevamente.

Sí... estimamos que con ese dinero le alcanzaría por 15 días. De igual forma si tiene una amiga allá... podría enviarle un mail y consultarle! :-)

Madrid es una de las ciudades más caras de España.

Por cualquier otra consulta estamos a su disposicion.

Volver al Foro

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos

All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com