Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

que viaje me recomendais tan especial que nunca lo olvide y siempre disfrute de el

 

RESPUESTA

Un viaje a la Patagonia Argentina, sin dudas!!.

OTRAS RESPUESTAS

es que no lo se, depende de tu edad, tus gustos... si dieras mas informacion, podria resolverte mejor la pregunta, tampoco se de donde eres asi que jolines!
a ver si eres una persona de entre (17 a 26 años y vives en España) pues si quieres salir al extranjero, yo te recomendaria malta, te lo pasaras muy bien, ademas es barato, y es muy bonita, ademas esta cerquita. SI por el contrario quieres hacer un viaje nacional podrias irte a salamanca que es una ciudad encantadora, muy bonita, con un ambiete para salir extraordinario, ademas de MUY BARATA si no vives en españa, descaradamente te recomendaria q fueras a barcelona, una ciudad preciosaa, q te encantara seguro.
si eres una persona de 27 mas o menos en adelante, y vives en españa, si quieres hacer un viaje internacional, pues no se, yo me iria a asia, cosas como nepal, filipinas, japon... no se, yo fui el invierno pasado a nepal y hace dos años fui a japon, y la verdad q me gusto mucho, son culturas diferentes y yo creo q te impresionara muchisismo y desde luego disfrutaras del viaje seguro!, y si por el contrario, quieres un viaje nacional, pues yo iria al pirineo aragones, muy bonito, si te gusta la montaña, veras cosas preciosas.

----------------------------------------

Un paquete que incluya todas las ruinas Mayas del mar Caribe incluido Can Cun y los cenotes sagrados, no te vas a arrepentir.

----------------------------------------

hola, la verdad yo soy mexicana, y me encanta mi pais, pero mi sueño dorado es ir a ver la capilla sixitna! algun dia llegare ahi, y me tirare de espalda al piso a ver el techo horas seguidas! no importara que la gente pase a mi lado, creo que para escojer un lugar que conocer depende mucho de tus gustos, y de lo que quieras
suerte con tu viaje y que te la pases bien

----------------------------------------

Amigo: Todo depende básicamente de dos cosas. Primero : El dinero o presupuesto destinado para tu viaje así como el número de personas que te acompañen, pues será el gasto que realices. Segundo: Debes definir en qué plan viajas. si es familiar, con amigos, con tu pareja, viajes para solteros o si quieres aventura viajando solo y de acuerdo a tu gusto, cuál sería el lugar que visitarás, el medio de transporte que piensas usar, para realizar el viaje de tu vida. Si tienes algunas recomendaciones de amigos o familiares, primero visualízate tal como eres en ese lugar y define si harías ese viaje o no. Si quieres un viaje fantástico, te recomiendo un safari en Africa. Si no te gustan los animales o la vida salvaje, tal vez un crucero por aluna parte del mundo o un viaje en grupo cultural a Europa, o un viaje a alguna isla del Caribe, o la Polinesia. Tal vez un viaje a Sudamérica. Hay muchas opciones pero el que lo define es el interés que tengas para hacer este viaje. Saludos. Atte, Salvador Mejía. Ciudad de México.

---------------------------------------------

El viaje que yo pudiera recomendarte, lo mas probable es que no te sedujera, porque nadie puede vivir nada por nadie. eres tu el que tiene que planear a traves de tus gustos, preferencias, y bolsillo.
Si hicieras ese viaje tampoco querria decir que seria el viaje de tu vida, eso hay que decidirlo despues de vivido,¿porque como puedes saber que un viaje que planeas será el mejor de tu vida?, igual pudiera ser el peor.
En fin .....si es cierto que quieres viajar, planealo tu.
Un saludo
MariaG

 

 

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com