Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

 

Noticias y Actualidad sobre los Destinos
Argentina y su marca-país hacia el mundo.



 

 

 

 

 

 

La marca país de Argentina

Mayo de 2006 - La Secretaría de Turismo de la Nación Argentina lanzó lo que será la identidad visual de la República Argentina tanto en la nación como en el mundo entero.

La marca país de Argentina hace más de dos años que se venía ideando para poder salir a competir mundialmente con un logotipo que identifique y consolide a la imagen del país en el exterior.

El Secretario de Turismo, Carlos Meyer, fue el encargado de la presentación de la marca país, en el evento Tourcom América, realizado en la ciudad de Rosario, Santa Fe.

 
 

Marca país ArgentinaSegún explicó, el isologotipo (ver foto) consistirá en "reinsertar a la Argentina en el mundo con un perfil marcado, propio y competitivo, aumentando la actividad turística, inversiones, exportaciones y difundiendo la cultura".

 

El isologotipo está conformado por tres cintas entrelazadas y onduladas en azul y celeste, que según explicó el subsecretario de comercio Internacional "transmiten un cambio, un dinamismo y una transformación".

Los colores marcan a los patrios de la bandera y el gris plata transmite "modernidad, innovación, elegancia y tecnología".

Volver a las Principales Noticias de Turismo

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com