Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 

Noticias de los Meses anteriores

 Noticias de Aerolineas: Delta, Air France, TAM, LAN, Andres y Aerolineas Argentinas

 

 

Noticias y Actualidad sobre los Destinos
La actualidad de lo que querés saber sobre tus destinos favoritos.


 

 

 

 

 

 

 

Actualidad de las Aerolineas

American Airlines anunció que instalará nuevos asientos en la Clase Ejecutiva en su flota de Boeing 777, y añade lujosas butacas Flagship Suite a las cabinas de Primera Clase.

Por su parte, Avianca informó que en agosto agregará tres vuelos adicionales en su ruta Buenos Aires-Bogotá los días 13, 20 y 27. Informes en Argentina: 0800-444-2842.


Aerolíneas Argentinas aclara

Ante declaraciones del vocero de la Defensoría del Pueblo de la Nación indicando que "las tarifas de cabotaje registraron en los últimos años un aumento de alrededor del 85%, a lo que deben sumarse subsidios indirectos y un cambio sustancial de la situación desde 2001", Aerolíneas Argentinas aclaró: "Conforme al Decreto 1654 de 2002, las tarifas aéreas de cabotaje se incrementaron en un 10%. Posteriormente, por el Decreto 1012/06 la banda tarifaria aumentó en un 10% a partir de agosto de 2006 y un 10% más en setiembre. El vocero Jorge Molina sostuvo que "la empresa incrementó en un 47% su oferta de asientos en ese período, lo que representó un aumento en el gasto de combustible del 424%".


Buenos Aires, distinguida

Representantes de la revista Travel + Leisure otorgaron en Nueva York una distinción para la ciudad de Buenos Aires, que quedó en el segundo puesto de las más votadas del mundo detrás de Florencia, Italia. En nombre de la Secretaría de Turismo de la Nación, Héctor Timerman recibió la distinción de la revista, que premia anualmente a las 10 ciudades más votadas del mundo por sus lectores.




Récord de Costa Cruceros

Costa Cruceros alcanzó un millón de reservas efectuadas durante 2007, cifra récord. La compañía italiana se prepara para lograr en 2010 un millón y medio de reservas en ese año.


Desarrollo turístico

En Concepción, Tucumán, se inauguró la semana pasada la primera Agencia de Desarrollo Turístico e Incubadora de Empresas, una iniciativa de la SecTur. Es en el corredor turístico Tucumán-Catamarca, en el marco del programa del Plan Federal Estratégico de Turismo Sustentable.


Cámara de Casas de Tango

La Cámara de Casas de Tango y Música Popular Argentina cumplió su primer aniversario, una entidad compuesta por empresarios gastronómicos que generan espectáculos.


Se viene La Cumbre 2007

Continental Airlines, junto a ACTE (Association of Corporate Travel Executive) y Visit USA Comité, organizó un almuerzo para agencias de viaje en el Marriot Buenos Aires, con el objetivo de dar a conocer La Cumbre 2007, la 18° Exposición de la Industria de Viajes de las Américas, que se realizará del 5 al 7 de setiembre en Fort Lauderdale, Florida, EE.UU.


Noticias de Hoteles

La marca Sofitel lanza una campaña de marketing para incentivar las reservas por Internet. Además, realiza en Argentina, Brasil y Colombia la 3ª edición del concurso "Les Chefs", con el tema " Cocinar es un arte" y recibe las recetas de bacalao hasta el 15/8, con un importante premio en Francia.

En tanto, en Amerian Hoteles, los socios Aerolíneas Plus tendrán los fines de semana una tarifa especial (5032-5111).

El Roof Garden del Alvear Palace Hotel celebra el 12/8 el Día del Niño con una obra de teatro que se remonta al Japón Medieval.

A su vez, Spa Los Cuatro Amaneceres presenta su programa "Descanso Profundo" para este invierno en Tomás Jofré, Mercedes, provincia de Bs. As.

Cabaña Las Lilas fue premiado por la revista Wine Spectator por la calidad de su carta de vinos.

Por último, Library Lounge del Faena Hotel + Universe propone "Tea Time" los fines de semana, de 15 a 18, con una selección de infusiones (4010-9200).


Vinos y arte en Paihuen

Paihuen Villa de Montaña, a 4 km de San Martín de los Andes, Neuquén, realiza el 13° Encuentro con los Mejores Vinos Argentinos. Informes: www.paihuen.com.ar


Moda Show Nieve 2007

Villa La Angostura fue sede de "Moda Show Nieve 2007", reuniendo a reconocidas modelos, marcas y diseñadores de alta costura. La ciudad informó que está a pleno este invierno. Informes: www.villalaangostura.gov.ar
.

Fuente Clarin.COM

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com