Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 

 

 

 

Noticias y Actualidad sobre los Destinos
La actualidad de lo que querés saber sobre tus destinos favoritos.


 

 

 

 

 

 

 

 

Torneo nacional de chefs

La Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Afines de El Calafate, Santa Cruz, se prepara junto a un jurado para la clasificación de pasteleros y chefs patagónicos, que se realizará el 15 de agosto. Los equipos ganadores llegarán al Torneo Nacional de Chefs "Buscando el Plato Argentino" organizado por la Federación de Hoteles y Gastronómicos de Argentina (FEHGRA), en el marco de Hotelga 2007, que se hará en La Rural del 3 al 6/9.


Ente Patagonia Turística

Del 10 al 12 de agosto el Ente Patagonia Turística participará del I Encuentro de empresarios turísticos de Patagonia Argentina-Chile, que se realizará en Puerto Natales, Chile, para integrar la oferta turística de ambos países.


Miami, presentación y gira

El Greater Miami Convention and Visitor Bureau (GMCVB) presentó el jueves pasado a la nueva directora de Ventas de Turismo para Latinoamérica y España, Larissa Valero. En la oportunidad, se informó que la entidad finalizó la misión realizada por Córdoba, Mendoza, Rosario y Buenos Aires para difundir entre los operadores argentinos el destino Miami.

 

Campaña de Santa Fe

En la Casa de Santa Fe en Buenos Aires se presentó la Campaña Turismo Cerca, que lleva adelante el gobierno santafesino para promover el destino. A su vez, del 1° al 5 de octubre se llevará a cabo en Buenos Aires la Semana del Turismo de Santa Fe.


Vino artesanal en San Juan

En agosto y setiembre se llevará a cabo la Fiesta Provincial de Vinos Artesanales de San Juan, organizada por la Asociación de Elaboradores de Vinos Artesanales de San Juan (AEVA).

Gastronomía del Caribe

St. Maarten será la sede del festival del Caribe "La Fiesta de la Cocina", del 31 de octubre al 7 de noviembre, donde asistirán reconocidos chefs.


NOTICIAS DE HOTEL

El 12 de agosto, Caesar Park Buenos Aires festeja el Día del Niño con la obra "Un yacaré perdido en Temaiken". Habrá un menú especial y Temaiken sorteará entradas al bioparque y sorpresas (4819-1129). En tanto, en La Terraza del Virrey del hotel InterContinental, el chef Héctor Campos creó un colorido brunch, y habrá música en vivo y entretenimientos (4340-7296/7352). Por su parte, Hilton Buenos Aires y Mattel presentan sus habitaciones temáticas Barbie Room y Hot Wheels, mientras que el restaurante El Faro prepara opciones para los pequeños huéspedes y Hilton Health Club Fitness & Spa invita a las niñas con sus madres (4891-0040). A su vez, Sofitel Buenos Aires presenta un brunch de Thierry Pszonka con mini-buffet y teatro de títeres (4131-0100). Por último, el hotel Madero by Sofitel organiza el sábado 11, desde las 20, pool, ping pong, metegol y play station; y el domingo 12, un brunch y sorpresas (5776-7676).

En otro orden, Sheraton Buenos Aires celebra el Festival Gastronómico de la India, todas las noches del 8 al 14 de agosto en el Lobby Bar. Los chefs invitados Arvind Rai y Surinder Kumar Dogra diseñarán platos característicos (4318-9213). A su vez, Sheraton Pilar presenta el Festival Patagónico, del 17 al 19 y el 24 y 25 de agosto, a cargo del chef Guillermo Busquiazo (02322) 47-4400). Y Sheraton Córdoba Hotel amplía su Centro de Convenciones.

Fuente Clarin.COM

 

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com