Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 

 

 

 

Noticias y Actualidad sobre los Destinos
La actualidad de lo que querés saber sobre tus destinos favoritos.


 

 

 

 

 

 

 

 

Royal Caribbean

Esta semana estuvieron en Buenos Aires dos directivos de la empresa de cruceros Royal Caribbean. Nancy Ramos, gerente de Marketing y Comunicaciones Internacionales para Latinoamérica, Caribe y México, y David Negron, director de Ventas y Marketing para Sudamérica anunciaron un programa de inversiones en la región. Las actividades fueron coordinadas por Luis Zirolli, presidente de Organfur S.A, representante de Royal Caribbean en Argentina.



Encuentro de AHT

Se realizó una reunión de la Asociación de Hoteles de Turismo (AHT) con los asesores de senadores de la Comisión Turismo. El objetivo fue conversar sobre la actualidad, necesidades y prioridades del sector y sobre la organización del I Congreso Iberoamericano de Hotelería & Turismo, organizado por la AHT en conmemoración de su 30 aniversario, del 15 al 17 de agosto próximos.



Planes del grupo Qenti

El 28 de junio, con un desayuno realizado en el Club Alemán de Buenos Aires, el Grupo Qenti presentó a las agencias de turismo y la prensa especializada las novedades para este año. De acuerdo con un plan integral basado en el constante lanzamiento de nuevos servicios, el Grupo Qenti ha sumado en los últimos meses nuevos emprendimientos y novedosos programas. www.qenti.com

Noticias de Amadeus

Amadeus implementó su nueva solución de billetaje electrónico, Amadeus Electronic Ticketing Direct. Además, anunció la firma de un acuerdo exclusivo con Wandrian, proveedor tecnológico para productos y servicios ferroviarios.



Asamblea de ATN

Se realizó en Buenos Aires la Asamblea Ordinaria de la Cámara de Empresarios Turísticos Argentina Travel Net (ATN). En la oportunidad sus integrantes aprobaron el Balance Contable 2006. También, como parte del programa de capacitación y actualización, los integrantes de ATN realizaron un fam tour a Iguazú organizado por la agencia de viajes Carlota Stockar EVT y el apoyo de Lan Argentina y el Hotel Esturión.

Fuente Clarin.COM

 

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com