Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 

 

 

 

 

Noticias y Actualidad sobre los Destinos
La actualidad de lo que querés saber sobre tus destinos favoritos.


 

 

 

 

 

 

 

 

Continental Vacations

En el Emporio Armani Café se llevó a cabo el martes pasado la presentación oficial en la Argentina de Continental Vacations, y contó con la presencia de agentes de viajes, proveedores turísticos y oficinas de promoción turística. El pool se encuentra integrado por los operadores turísticos Eves, Logan Travel, Marsans, Top Dest y Tower Travel. De esta forma, la Argentina es el tercer país en América, después de los Estados Unidos y México, que lanza Continental Vacations: los pasajeros podrán ahorrar tiempo y dinero, al tener la posibilidad de obtener en un solo paso todo lo relacionado con su viaje, como vuelo, hotel, auto y actividades. Además, contarán con beneficios y promociones, y al volar con Continental Airlines podrán realizar conexiones con todo EE.UU. y Centroamérica a través del "hub" ubicado en la ciudad de Houston.

Llega el Navío Escuela Sagres

El Navío Escuela Sagres arribará a la Argentina después de 50 años de ausencia, según informó la Embajada de Portugal. La llegada a Buenos Aires está prevista para hoy en la Dársena Norte de Puerto Madero, y durante su estadía, permanecerá abierto al público para visitas gratuitas. A bordo, se podrán apreciar dos exposiciones: "El tiempo de la lengua" y "El arte del azulejo en Portugal". En tanto, el miércoles 22 se realizará un homenaje al general José de San Martín, a cargo del comandante del navío, Luis Vila Matos.

Además de los viajes de instrucción, el navío Sagres tiene como misión representar a Portugal y a la Marina Portuguesa en el mundo, ya que es considerado como una "Embajada Itinerante".

Salta y la OMT

El secretario de turismo de Salta, Bernardo Racedo aragón, y el presidente de la asociación de Hoteles de turismo, Guillermo Lavallén, anunciaron la visita del director ejecutivo de la Organización Mundial del turismo (OMt), Carlos Romero Dexeus, quien disertará el martes 21 en el Centro de Convencionessobre la importancia del turismo y su visión internacional.

Encuentro Argentina-Chile

se llevó a cabo la semana pasada el Primer encuentro de empresarios turísticos Patagonia Argentina / Chile, del que participó el ente Patagonia turística. el evento se realizó en Puerto Natales, Chile. novedades en las leñas en el Valle de Las Leñas abrió sus puertas Olimpos, el exclusivo parador de alta montaña que presenta una alternativa gastronómica. a su vez, Delta air Lines sumó a Lenovo en su centro de actividades en Las Leñas, para conectarse sin bajar de la montaña.

Noticias de Hoteles

Conrad Punta del Este prepara para el 24 de agosto "La Noche de los Recuerdos", una fiesta en la que los uruguayos escucharán bailarán los temas de los 70, 80 90. Con música en vivo y cena buffet, el salón estará ambientado como un boliche de aquellos años. además, se presentará el preestreno del filme "Isidoro" (www.conrad.com.uy). a su vez, del 30 de agosto al 1 ° de setiembre, se realizará el Festival de Cocina Chilena en el restaurante agraz del Caesar Park Buenos aires (4819-1129). Por su parte, Novecento inaugura en Las Cañitas su ciclo de semanas gastronómicas, con platos de las principales ciudades del mundo. Comienza con Perú, los jueves, viernes y sábados de agosto, desde las 21 (4778-1900).

Del 27 de agosto al 2 de septiembre se realizará en sofitel Buenos aires y en el Hotel Madero by sofitel el Festival Gastronomía y arte, evento que une a todos los hoteles sofitel de Latinoamérica bajo un mismo concepto artístico y gastronómico. este año será el turno de la Fotografía. a su vez, el Resort & spa de la cadena australis ofrece en Cariló un programa con tratamientos sin cargo y una tarifa promocional para empezar a disfrutar de la primavera (4322- 3888).
Por último, Fën Hoteles anunció la apertura para el último trimestre del año de un nuevo hotel boutique de su cadena esplendor en el barrio porteño de Palermo soho (www.fenhoteles.com).

Bodegas Graffigna

Bodegas Graffigna de San Juan (Argentina), presenta el Concurso Nacional de alta Cocina santiago Graffigna, para promover la innovación en la gastronomía y la vitivinicultura argentinas, con el respaldo del Colegio de Cocineros de Gato Dumas. Más información: www.altacocinagraffigna.com.

Fuente Clarin.COM

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com