Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
Buscar dentro de Los Mejores Destinos
 

 

 

 

 

Noticias y Actualidad sobre los Destinos
La actualidad de lo que querés saber sobre tus destinos favoritos.


 

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS Y ACTUALIDAD SOBRE LOS DESTINOS DEL MUNDO

En Alza la Visita de Extranjeros a la Argentina

Un total de 175.840 viajeros de nacionalidad extranjera ingresó a la Argentina en el mes de septiembre, a través del aeropuerto de Ezeiza.

La cifra supera en un 13 por ciento a la correspondiente al mismo mes de 2006 y eleva a 1.586.610 los arribos acumulados en los nueve primeros meses de 2007, un 17,5 por ciento más que en igual período del año pasado.

 
 

Los datos pertenecen a un informe elaborado por la Secretaría de Turismo de la Nación en base a datos de la Dirección Nacional de Migraciones.

Expo de Diseño

Hasta el viernes 26 de octubre, DESIGN CONNECTION by cienporcientodiseño presenta su séptima edición en el Centro Cultural Recoleta de Buenos Aires, con entrada libre y gratuita.

Reunión con EE.UU.

El secretario de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, se reunió en Buenos Aires con el embajador de Estados Unidos, Earl Anthony Wayne, para analizar el buen excelente momento que atraviesa la actividad turística en nuestro país y las oportunidades que representa para la inversión extranjera.


Esquí en Utah

El top de los 50 resorts realizado anualmente por SKI magazine nombra a Deer Valley, Utah, como el número 1 en resorts de esquí en su edición de octubre. Informes de Deer Valley: www.ntyh.com.ar y el teléfono 011-4394-2624.


Amadeus y la WTA

Amadeus, empresa que brinda soluciones tecnológicas y de distribución para el sector de los viajes y el turismo, felicitó a los vencedores del World Travel Awards (WTA) por sus logros y su destacada contribución a la industria del turismo de América latina. Como uno de los patrocinadores del WTA, Amadeus aprovechó la oportunidad para profundizar en su compromiso con la región.

ABAV, en Río de Janeiro

Del 24 a 27 de octubre se realizará en Río de Janeiro la 35ª Exposición de Turismo y Congreso Brasileño de Agencias de Viajes, ABAV 2007, con la participación de operadores turísticos nacionales e internacionales.

Noticias de Aerolíneas

LAN renueva su diseño y contenido. Bajo la consigna "Bienestar", el catering suma propuestas dulces y saladas de reconocidas marcas, para disfrutar durante el vuelo. Además, LAN renovó los diseños de las cajas: ahora reflejan, mediante coloridas fotos, momentos placenteros.( Por su parte, el Grupo Marsans firmó una Carta de Intenciones con Airbus que prevé la adquisición de 61 aeronaves, entre ellas 10 A350-900, cuatro A380, cinco A330-200 y 42 unidades Familia A320 (12 A319, 25 A320 y cinco A321). Estos aviones serán operados por las aerolíneas subsidiarias del Grupo Marsans Aerolíneas Argentinas y Air Comet, entre otras compañías del grupo.

Por último, Alitalia auspicia la 66ª edición del Abierto del Tortugas Country Club, Copa Emilio de Anchorena, Gran Premio Jeep 2007. En esta edición, se espera la asistencia de más de 20 mil personas. El predio está ubicado en Ruta Panamerica, km 37, Ramal Pilar.


Noticias de Hoteles

InterContinental Hotels Group anunció que promovió a Jorge Apaez al cargo de presidente de la compañía en México. La empresa cuenta actualmente en este país con 102 establecimientos, de las marcas Holiday Inn Hotels & Resorts, Holiday Inn Express, Crowne Plaza Hotels & Resorts, InterContinental Hotels & Resorts y Staybridge Suites.

 

Fuente: Clarin.com

Otras Noticias

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com