Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 

 

 

 

 

Noticias y Actualidad sobre los Destinos
La actualidad de lo que querés saber sobre tus destinos favoritos.


 

 

 

 

 

 

 

 

Convenio con IRAM

La Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones y Congresos, la Secretaría de Turismo de la Nación y el Instituto Argentino de Normalización (IRAM), firmaron la semana pasada un Convenio Interinstitucional para el Desarrollo del Plan Evolutivo hacia la Distinción IRAM-AOCA-SECTUR. También se entregaron certificados a las primeras quince empresas del sector.


Fiesta del Dorado

Del 21 al 23 de setiembre se realizará en La Paz, Entre Ríos, la XVI Fiesta Provincial del Dorado y el V Concurso Argentino del Dorado, sólo fly cast con devolución. Informes: www.turismolapaz.com.ar


Fotos patagónicas


Grupo Pirén es el sponsor de la exposición de fotografía "Miradas al Sur", una serie de fotos históricas y contemporáneas sobre la Patagonia que se podrá ver hasta el 10 de octubre, de 9 a 19, en el espacio de Arte de Aeropuertos Argentina 2000 (sector A de planta baja en el Aeroparque Jorge Newbery).

Radio desde el sur

El programa "Viajando con los Cinco Sentidos" -que se emite todos los sábados de 19 a 20 por Radio America- realizó la primera transmisión en dúplex desde la radio municipal de Villa Pehuenia, localidad turística de Neuquén.


Lanzamiento de MSC

Con una fiesta para 500 invitados, MSC Cruceros presentó sus cruceros temáticos. El crucero Fitness (con salida el 9 de diciembre), a bordo del MSC Sinfonia, además de los servicios de siempre, ofrecerá clases especiales de gimnasia durante todo el día (a cargo de Gym Megatlon). Por su parte, el Crucero Gastronómico (que sale el 24 de enero de 2008) incluye clases a bordo dictadas por el chef Martiniano Molina.


Inauguración en Las Leñas Mendoza Argentina

El 3 de septiembre se inauguró en Las Leñas Ski Carpet, un novedoso medio de elevación para esquiadores principiantes y niños. Con esta incorporación, continúa con su plan de inversiones anual que ya superó los $ 10 millones.


Rutas de Royal Caribbean

Royal Caribbean Internacional presentó sus itinerarios para Brasil, Argentina y Chile. El barco Splendour of the Seas será el crucero encargado de cubrir las rutas a varios de los puertos más importantes de Sudamérica. Informes: Organfur, tel. 4108-5200.

Interval y Disney

Disney Vacation Development, compañía propietaria del programa de propiedades vacacionales Disney Vacation Club, renovó su acuerdo de afiliación con Interval International (establecido en 1995) que incluye los complejos turísticos existentes y desarrollos futuros.


Noticias de Hoteles

Alquimia Hospitality Group, empresa argentina especializada en el gerenciamiento y administración hotelera, anunció la finalización de las obras de remodelación de su Boutique Hotel Nassau Suite, en Miami. Ubicado en el corazón del distrito Art Déco de Miami Beach, el edificio histórico cuenta con 22 amplios departamentos con cocina totalmente equipada, vestidor y sala de estar.

Por otra parte, en el marco de la reciente quinta edición de HOTELGA, Marca Futuro -Hogar, Oficina y Hotel Digital- junto a La Europea, dieron a conocer por primera vez en el mercado argentino el "Hotel Inteligente", a través de la exhibición de una habitación íntegramente automatizada, construida especialmente para el máximo confort del huésped y adecuada a sus gustos, preferencias y necesidades.

Por último, Hilton Health Club Fitness & SPA presentó un lujoso tratamiento basado en las propiedades del caviar. Quienes accedan al SPA de Hilton Buenos Aires podrán disfrutar de este novedoso tratamiento.


Noticias de Aerolíneas

El jueves 27 de septiembre, Alitalia oferecerá en el Jockey Club Argentino, el Alitalia Golf Cup 2007. El torneo se realizará bajo la modalidad de Four Ball Americana, equipos formados por dos jugadores, en donde se anota el mejor score del equipo en cada hoyo. ( Por su parte, Andes Líneas Aéreas junto a Sheraton Libertador y Sheraton Salta agasajaron a sus principales cuentas corporativas invitándolas a un fin de semana en Salta, donde la cadena Starwood cuenta con dos propiedades de lujo.

Delta Air Lines lanzó su nueva página web dedicada a la comunidad gay. El objetivo de la misma es la de proveer información que se adapte a los gustos y expectativas de este segmento. La página puede encontrarse en www.delta.com/gaytravel.

Fuente Clarin.COM

Otras Noticias

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com