Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

 

Noticias y Actualidad sobre los Destinos
La actualidad de lo que querés saber sobre tus destinos favoritos.


 

 

 

 

 

 

American Airlines con vuelo directo a Chicago

A partir del 13 de diciembre de 2007 la compañía American Airlines ofrecerá un vuelo directo que unirá las ciudades de Buenos Aires y Chicago, así lo anunció la aerolínea a través de una presentación en la cadena de hoteles Hilton de Buenos Aires.

Martha Patin, de Comunicaciones Corporativas de American Airlines destacó que "ya hay un 70% de reservas realizadas a esta nueva ruta que se inaugura".

 
 

A su vez, Peter Dolara, vicepresidente de la compañía para Miami, Caribe y Amérlica Latina destacó "Siempre hemos querido ofrecer vuelos desde nuestro centro de operaciones en Chicago hacia América latina, y estamos satisfechos de poder hacerlo gracias a un acuerdo aéreo entre Argentina y Estados Unidos"

Este nuevo trayecto se suma a los servicios que ya posee la aerolinea entre Buenos Aires y otras ciudades de Estados Unidos como son Miami, Nueva York y Dallas.

Damos la bienvenida a este anuncio que incrementa las posibilidades de encuentro entre nuestras naciones, dijo Earl Anthony Wayne, embajador de los Estados Unidos de América, felicitando a las autoridades de AA.

Volver a las Principales Noticias de Turismo

 

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com