Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

 

Noticias y Actualidad sobre los Destinos
La actualidad de lo que querés saber sobre tus destinos favoritos.


 

 

 

 

 

 

Uruguay prevee un aumento significativo éste verano 2008

Desde la Secretaría de Gobierno del Uruguay, están analizando un aumento del 17 por ciento de turistas que arribarán a las costas uruguayas para la temporada de verano 2008, con respecto a igual período pero de 2007.

Este dato, del Centro de Investigaciones Económicas de la República del Uruguay, se dió a conocer en el diario principal de Montevideo, "El País".

 
 

Playa de Punta del Este, UruguayEste aumento indican que se va a dar, a pesar de los persistentes cortes en los puentes internacionales que separan las aguas de Argentina con Uruguay, ante el rechazo de la construcción de la papelera Botnia, encabezado por un grupo de ambientalistas de la ciudad argentina de Gualeguayú, Entre Ríos.

Calcularon también que el gasto diario de un visitante extranjero dejará entre 40 y 60 dólares per cápita, aseguraron así que el turista va a gastar mucho más, estiman que serán unos 100 millones de dólares más que en 2007, dejando un total de 710 millones de dólares.

Según las fuentes citadas, muchos turistas vendrán desde Brasil, hacia Punta del Este, el balneario más glamoroso de Sudamérica.

Estos datos estadísticos, se están manejando debido a la gran oferta en reservas hoteleras que están teniendo los lugares de la costa uruguaya, todo diciembre y la primer quincena de Enero ya están agotadas. Este año las casas en alquilar, oscilan entre los 8 y 50 mil dólares el mes completo en las zonas más costosas.  

 

Volver a las Principales Noticias de Turismo

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com