Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

 

Noticias y Actualidad sobre los Destinos
La actualidad de lo que querés saber sobre tus destinos favoritos.


 

 

 

 

 

 

Panamá invertirá en el aeropuerto de Bocas del Toro.

Aeropuertos Argentina 2000, quien tiene la conceción del Aeropuerto de Ezeiza de Argentina, anunció que invertirá 250 millones de dólares la principal terminal del país.

Ernesto Gutierrez, actual presidente de la compañía, lo anunció y comentó además que estas obras llevarán más de 40 años de trabajo, las cuales serán inauguradas por etapas.

Tambien advirtió que ya se está trabajando y en 2008 se inaugurará un nuevo sector de la terminal de pasajeros de treinta mil metros cuadrados.

 
 

Este proyecto se lleva acabo por el gran crecimiento turístico que está teniendo la Argentina (creció un 20 por ciento en el último año 2006), la cual actualmente recibe a unos 7 millones de turistas anuales y al finalizar las obras se tendrá una capacidad para recibir un tráfico de más de 13 millones de personas por año con la construcción de 140.000 metros cuadrados de instalaciones. Además se implementará un sistema de seguridad novedosísimo a nivel mundial.

El actual presidente Nestor Kirchner, tiene a la firma el nuevo contrato de la concesión de Aeropuertos 2000, con fecha de vencimiento en 2028 y las inversiones serán de 2.000 millones de dólares en todas las estaciones terminales aeroportuarias del país, que posee esta compañia.

Aeropueros 2000 además posee consesiones en otros paises del mundo, en los cuales también invertirá, abriendo nuevas terminales como en el Uruguay. También se abrirán terminales en el interior del conurbano bonaerense.

 

Volver a las Principales Noticias de Turismo

 

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com