Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

 

Noticias y Actualidad sobre los Destinos
La actualidad de lo que querés saber sobre tus destinos favoritos.


 

 

 

 

 

 

Portugal estima un crecimiento del Turismo en 2008

El Ministro de Economía de Portugal, indicó que gracias al evento "Bolsa de Turismo de Lisboa (BTL)" celebrado en el mes de enero de 2008, el país superará en 2 millones la cantidad de turistas que recibió el año pasado en igual período, creciendo a la suma de 14 millones de visitantes.

La estimaciones y este auge turístico se basan en que cada vez más son las compañías aéreas de bajo coste que únen a las principales ciudades de Portugal, con el resto del mundo.

 
 

Las visitas habían alcanzado un alza del 6% y un 11% los ingresos en el sector turísimo hasta noviembre de 2007, indicando que el país está creciendo más en turismo que el resto de los países europeos.Cabe destacar además, que Portugal sigue siendo uno de los países más baratos para viajar de Europa.

El país apuesta además a una serie de campañas que fomentarán el turismo en la región y estiman que para el año 2014 los ingresos por turismo serán unos 10 millones de euros anuales para este sector. Actualmente el mismo corresponde a un 30% del ingreso del país.

Por estos días como mencionábamos la BTL está celebrando su exposición número 20, contará con casi 1000 expositores y se calculan que los visitantes a la misma serán de unos 60.000, de los cuales y por primera vez habrá dotaciones provenientes de Uruguay, Japón y Eslovenia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Volver a las Principales Noticias de Turismo

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com