Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

 

Noticias y Actualidad sobre los Destinos
Vilnius Capital Europa de la Cultura 2009.



 

 

 

 

 

 

Vilnius o Vilna: capital europea de la Cultura 2009 - Lituania

Julio de 2008 - Vilnius es la ciudad más importante de Lituania y capital de la misma.

El 31 de enero de 2008 será el día en que oficialmente comenzará la ceremonia "Vilnius: Capital Europea de la Cultura 2009".

Este acontecimiento presentará programas culturales, relativos al arte, la música, el teatro, el baile y las artes visuales de los artistas más reconocidos de toda Europa.

 
 

Vilnius capital europea de la Cultura 2009 - LituaniaAún no se ha cerrado la agenda de eventos y artistas, pero ya cuenta con más de 170 acontecimientos desarrollados por más de 110 organizadores de todo el continente europeo.

Los artistas de las distintas asignaturas estarán presentes y se cree que gran parte de estos eventos serán sin costo alguno.

La directora del programa Vilnius - Capital Europa de la Cultura 2009, señaló "nunca antes se había realizado este evento en la parte este de Europa, estabamos buscando brindar algo único lituano a los procesos de arte europeos".

 

Este importante evento cultural, no solo estará enmarcado en los grandes artistas europeos, sino que también habrá secciones para los niños y ancianos como el Festival de Creación para Niños y el proyecto Segundo Aliento.

También cabe destacar que habrá un proyecto especial para discapacitados llamado Veo el Sol de Nuevo y a las minorías llamado La Santa Primavera.

Con este evento toda la ciudad se convertirá el cultura, pudiendo observar en todas partes muestras en el arte urbano de Vilnius.

La agenda con los eventos y descripción de cada uno estará disponible en breve en la página web oficial.

Volver a las Principales Noticias de Turismo

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com