Que hacer con las lentillas en la playa??
Que hacer con las lentillas en la playa??
el mes que viene me voy de vacaciones y x primera vez con mis lentillas.. pero tengo una duda .. k hago me las llevo para poder ver ?? o debo dejarlas ya que no me puedo bañar con ellas... es q me llevaria las gafas xo no me gustan para nada ademas el sol me daña mucho la vista.. q hago??
RESPUESTA
Hola!! ... Yo vivo en la costa y voy mucho a la playa. Tuve que ponerme gafas por primera vez a los 18 años y a los 20 decidí ponerme lentillas. El primer verano pensé que no se podían llevar a la playa....así que iba en plan cegata....no me gustaba nada...¡¡y con lo que a mí me gusta ver el azul del mar, y el sol ocultándose...!! .... un día fui con una amiga y me contó que llevaba lentillas.....no me lo podía creer....vi como se bañaba y todo con ellas....eso sí....rotundamente me dijo que no puedes abrir los ojos debajo del agua y que hay que tener cuidado. Así que decidí llevármelas un día a probar....el primer día las tenía muy presentes y estaba todo el rato pendiente....pero ya llevo 2 veranos y no he tenido ningún problema....ya ni me acuerdo de ellas....sólo hay que tener un poco de cuidado...llevarse gafas de sol por si hace mucho viento y bañarse tranquilamente....ahora ya no hay quien me lleve a la playa con gafas!!! me encanta poder ver el mar bien!! ..... A disfrutar!! .........Saludos!!
OTRAS RESPUESTAS
yo he ido con lentillas a la playa, y no me ha pasado nada, eso si, NO abras los ojos dentro en el agua hahaha, y ten cuidadito... mejor ve con gafas, o sin nada, depende de cuantas dioptrias tengas claro... en plan cegata
Muy buenas, yo uso lentillas, pero no las llevo a la playa. Mi hermana si se las lleva y no le pasa nada aunque debes tener cuidado de que no te entre arena en los ojos o de no abrir los ojos bajo el agua, como se te vayan, adios a las lentillas...
Un saludo. |