Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

 

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

¿Algún lugar bonito cerca de Madrid?

Estoy buscando para concer algún lugar bonito cerca de Madrid poir la sierra con montaña y lagos y cosas así.. ¿Qué me recomiendan?

Besos!!

 

RESPUESTA

Hola

Pues tienes varios sitios, por ejemplo Aranjuez, El Escorial,
Segovia capital esta a unos 90 kilómetros de Madrid y es una ciudad preciosa, Toledo ciudad monumental estupenda, y por la sierra mis lugares favoritos son las afueras de Cercedilla en plena naturaleza tienes una calzada romana estupenda y el Pto. de Canencia cerca del pueblo de Miraflores de la Sierra ambos lugares son de un encanto natural maravillo y en pleno verano incluso a plenas horas de calor se esta fresquito, son ideales para pasar un día de campo.

Saludos

Perdón se olvídó a unos 7 kilómetros de Segovia tienes uno de los rincones más maravillos de España la Granja de San Ildefonso con unos jardines neoclásicos dignos de ver rodeado de montañas y el Palacio Real y muy cerquita de allí el Palacio y los bosques de Riofrio allí puedes ver venados y ciervos sueltos en plena naturaleza.

Espero que disfrutes

 

OTRAS RESPUESTAS

La Pedriza, o, La Sierra de Guadarrama, las temperatura en estos días andan por los 22 grados, son lugares para recorrer caminando, lo que te recomiendo, que no vayas sola, es mejor ir con gente que conozca el lugar y que te enseñe los mejores sitios!

puedes entrar en la pagina de la comunidad de Madrid, para mayor información!
o en :
www.sierramadrid.es

espero que encuentres lo que buscas y buena suerte!

saludos desde esta hermosa ciudad, que es Madrid!

 

Hay que envidia me das! como quisiera estar en spain! mira puedes ir a toledo! Divino!!! es una ciudad preciosa chiquita casi que todo lo puedes hacer peatonal muy lindo.
Te recomendaria Segovia porque hay muchos lugares que ver por alli, 1. el alcazar esta precioso, el acueducto, caminar por las calles esta divino! muy cerca esta la granja que esta preciosa tambien, hay un lugar tambien cerca que se llama pedraza lindisimo si llevas carro y se come el mejor cordero! si no tambien esta rio frio que esta muy bonito! asi que en segovia de verdad hay muchos lugares que visitar.
el valle de los caidos esta bien pero no hay muchisimo que ver..

Holaaa!!! Pues por la Sierra te recomiendo el Escorial... El camping de alli es un clasico... La gente se lo pasa super bien y tiene sus propias discotecas....

Tambien te recomiendo Rascafria... Esta muy bien el pueblo casas rurales hoteles... puedes montar a caballo los autobuses salen de la Plaza Castilla puedes pillartela a las afueras y que no este lejos de pueblo tienes zonas pa salir por la noche, muy buen ambiente y tienes las Presillas que son piscinas naturales

Y..... yo me voy este finde que viene por San Martin de Valdeiglesias a una casa rural no esta tan en la Sierra pero ai aprovecho para ir a la Warner Bross Park y el Pantano de San Juan q es precioso.

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com