Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

 

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Qué lugar del sur argentino eligirias para ir de vacaciones??

 

RESPUESTA

Hola. Estoy entre villa la angostura y San martin de los Andes. Ambos lugares son hermosos, con paisajes turisticos increibles... ideal para ir a relajarse despues de unos meses o años trabajando pesadamente!!!!

 

OTRAS RESPUESTAS

Calafate

Espero que mi respuesta t agrade:

Si me iria de viaje al sur argentino -cosa que quiero- iria a Chubut.

Iria a visitar las areas naturales protegidas: la Reserva Meseta de Somuncurá, la Reserva faunística provincial Punta Tombo, el Monumento natural Ballena Franca Austral y el Parque nacional Lago Puelo.

Tambien podria visitar las bellas ciudades de Comodoro Rivadavia, Trelew, Rawson y Esquel.

definitivamente el chalten. un montos de lugares para visitar, un paisaje unico
saludos!

Yo te aconsejo San Martín de Los Andes, es bellisimo, y por supuesto Chapelco para ir a esquiar.

El sur es todo bello !! si no conoces nada ,trata de ir a los lugares más conocidos y luego irás conociendo otros bellos lugares.

San Martin de los Andes.

el bolson, lugar a 2hs de bariloche donde podes ir a un monton de lugares mas y encima esquiar

Hola! Con respecto a tu pregunta puedo decirte que el lugar que sin duda elegiría es Villa Traful en la provincia de Neuquén. Creo que la belleza paisajistica y la paz que me transmitió ese sitio, no pude encontrarlo en otro hasta el momento.
No se si conocés la ciudad pero si aún no tuviste la oportunidad, te lo recomiendo ampliamente.
Los lugareños son muy amables con los visitantes y hacen que la estadía se haga muy amena, y la naturaleza es imponente.

Saludos!

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com