Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

 

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Oeste de canada?

hola

alguien ah ido al oeste de canada?

como victoria, vancouver, edmonton?

que m pueden decir d esos lugares?

esq el lunes m voy d viaje pero como k siento k va estar aburrido

yo conozco montreal quebec toronto y eso si m gustó pero como k esto m parece d flojera

 

RESPUESTA

mi hijo anda por alla y esta muy lindo, pero si entras a www.vancouver.ca o en google ponle que visitar en vancouver o en victoria, yo creo que te la vas a pasar super animo, y lee mucho para que tengas una vision mas amplia y tengas mucho que hacer....

 

OTRAS RESPUESTAS

mi tia vive en Vancouver y es muy lindo tiene muchos parques lagos y vegetación además que hacen muchas actividades al aire libre te va gustar sin contar la ciudad y sus malls

Los presentimientos hacen q te aburras y ni siquiera conoces estos lugares, entra a la web y conoce los lugares para q vayas preparandote con tu dinero y con la lista de lugares q puedes asistir, para q asi veas q hermosura tenemos en Vancouver y en Victoria y a Edmonton el Mall mas grande del mundo, si no te gusta comprar entonces si eres aburrida. Deseo q tengas un paseo placentero en estos lugares.

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com