¿Alguien que haya viajado a Japón?
Cuentame tu experiencia por favor, y que fue lo que mas disfrutaste.
RESPUESTA
Yo estuve del 10 al 25 de Junio en Japon. Visite: Tokyo, Kyoto, Ginza, Asakusa, Narita, Nara, Roppongi y Ueno. Ademas de visitar el monte Fuji, viajar por el tren bala y comprar como loco.
Que te platico? necesitaria muchas hojas para platicarte toda mi experiencia, pero a falta de espacio te comento algo de lo mas importante:
Es una pais sumamente ordenado, limpio, y su gente es muy respetuosa de las instituciones y reglas.
Se maneja del lado derecho como en Londres.
La comida es HORRENDA, muy insipida y todo tiene arroz y es malisisisisimo el famoso te verde, MUY amargo.
Tienen una replica del al torre Eiffel en Tokyo.
EL tren bala viaja a 522 Kms. por hora y NO se siente nada, solo te truenan los oidos cuando alcanza esa velocidad, y tienen internet inalambrico.
El monte Fuji es un volcan que mide 2,200 mts. sobre el nivel medio del mar, es considerado sagrado.
Hay dos religiones que prevalecen: La budista y la Sintoista.
Hay muchisimos templos y castillos, en la mayoria no te cobran entrada pero son hermosisisimos.
La transportacion es muy cara; subirte a un camioen urbano te cuesta 22 pesos, el tren ligero cobra 16 pesos, y un taxi por solo subirte te cobra 60 pesos, mas la distancia.
Hay mucho mitos sobre de Japon, se dice que es muy caro y no es asi, yo me gaste en 15 dias 10 mil pesos sin contar el avion.
En otra ocasion te platico mas cosas
Saludos
OTRAS RESPUESTAS
|
|