Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

 

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Hoteles en acapulco??

hola, quisiera saber que hotel me recomiendan, tengo estas 3 opciones; Ocean Colors La Palapa, Copacabana o Calinda

 

RESPUESTA

El hotel Calinda es el mas chido porque esta muy limpio, centrico, y en la planta baja hay un Sanborns. Hotel Copacabana tambien esta padre. El edificio es mas alto que Hotel Calinda. Y la playa fte. al hotel Copacabana esta mas limpia, como el hotel Copacabana se encuentra cerca del parque acuatico Cici y el base naval. Hotel Calinda se encuentra entre las playas Calinda y Condesa. El hotel Palapa esta mal sobre todo por los elevadores. Si estas en el decimo piso, no te sorprendes si te encuentres esperando entre 5 y 10 minutos para que llegue el elevador. Y como es un hotel grandisisisimo, subir y bajar por las escaleras no es una opcion

 

OTRAS RESPUESTAS

El primero que mencionas no lo conosco y de los tres ultimos te los pondria en la siguiente posicion:

3-. Palapa
2-. Copacabana
1-. Calinda

Suerte y que tengas una exelente estancia.

---------

Depende de que tipo de hotel quieras y cuanto pienses gastar.
El Mayan Palace esta unbicado en una zona linda y es bueno.
Ahora que si quieres la costera la verdad es que el Tortuga no esta mal y los buffet desayuno son muy buenos.

De los que tu mencionas creo que Copacabana esta bien. Tambien el Fiesta Americana o Inn (no lo recuerdo)

Que te diviertas mucho

---------

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com