Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

 

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Ves las vacaciones como algo imprescindible para la sociedad en general, O mas como un bien necesario?

 

RESPUESTA

lo veo como algo necesario. Los seres humanos nos pasamos la vida trabajando y nos merecemos disfrutar aunque sólo sean unos pocos días al año.

 

OTRAS RESPUESTAS

son muy necesarias, sobre todo para desconectar del stress del resto del año en la oficina, teniendo que aguantar a .... que no siguen el ritmo trepidante del día a día.

---------

En mi opinion son impresindibles!!! de hecho creo que en vez de tomarlas una vez al año se deberian tomar 2 veces al año. Y no es por flojera, sino que es necesario oxigenar el cerebro, desconectarse de la rutina del trabajo y divertirse. Asi uno regresa con mejores ideas y mas disposicion

---------

Las vacaciones son imprecindibles ya que con ellas en cuerpo se descansa,cambias la rutina diaris conoces lugares diferentes,estas mas en familia,por lo que a mi entender son verdaderamente imprecindibles,tambien necesarias

---------

Ambas cosas. Son imprescindibles porque necesitamos descansar y desconectar de nuestra vida diaria laboral. Además son un bien necesario para que nuestro cerebro y nuestro cuerpo se recuperen y vuelvan con energía positiva. El problema radica en que en lugar de utilizar el periodo vacacional como un periodo para descansar, lo usamos para cansarnos más. Lo cual desemboca en necesitar tiempo para recuperarnos de nuestras vacaciones. Así que la pregunta sería: Realmente tenemos vacaciones de nosotros mismos? Gracias y un saludo.

----------

Hola Jose..!
Para mi ,son necesarias,hay que descargar todo el stres acumulado durante todo el año.
Un beso.

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com