Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

 

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

¿Cual es el lugar más interesante que habéis visitado?

 

RESPUESTA

Hola!:

Pues mira, no se trata del lugar, sino de uno mismo, de como haya evolucionado, y de la pasion, o el interes que le preste a determinada cosa o situacion.

Para darte un ejemplo, tu dices "interesante" , y alli se esta hablando de una conjuncion de muchas cosas.

Del pais, de su gente, de su cultura, de su comida, de sus paisajes, de su museos, me explico?

Es dificil contestarte porque realmente cada lugar del mundo tiene su atractivo y te cautiva si vas con los sensores de tu piel y de tu mente abiertos.

He estado en China, y me ha cautivado su cultura milenaria, su comida que amo con locura, y su medicina: ( He visto médicos chinos operando en plena calle sin anestesia, y sin que se produzca la mas minima infeccion, o dolor en el paciente).

La gran muralla es grandiosa, y te deja sin aliento.

He estado en Japon, y me he maravillado por ejemplo ante sus tradiciones, la ceremonia del te, su gente, y sobre todo cuando visite Hiroshima y Nagasaky.

Los dias de uno no vuelve a ser jamas como la conocia antes despues de haber estado enfrente de tanto horror, y se le da un sentido mas hermoso a la vida.

Me emocione hasta las lagrimas cuando visite los campos de concentracion en Polonia y Alemania. ( Cuanta barbarie ...).

Se me doblaron las rodillas cuando vi por primera vez en mi vida las piramides de egipto, con sus miles de años de antiguedad, el olor de sus paredes, de sus pazadisos, en fin...

La torre Eiffel, Venecia, La torre de Pisa, los museos españoles, granada y la tumba de los reyes catolicos, el museo de louvre, el puerto de hamburgo, Gantes, Bruselas en Bélgica, y hasta la estatua de la sirenita del puerto de cophenage te son interesantes.

Africa es fascinante, su gente, su modo de vida, sus creencias, su flora y fauna...

Latinoamerica toda, con sus ruinas incaicas, mayas y aztecas, con los glaciares de Argentina, sus paisajes...

Tenemos un mundo hermoso, donde todo se hace interesante.

Y definir lo "MAS INTERESANTE" , seria un poco como atarte a una etapa de tu vida y no reconocer que las otras tambien fueron tanto o mas importantes que esa.

Un beso.

 

OTRAS RESPUESTAS

No sé porque todos los lugares que he visitado me parece que tienen algo especial y algo bonito, todos me han gustado bastante. Bueno he estado en un sitio que no me gusto mucho, pero que nadie se ofenda no digo que no sea bonito es que a mí no me ha gustado y fué Tenerife.

---------

Isla de Pascua. El lugar más increíble que te puedas imginar. Bellísimo, misterioso, con una cultura única.
Cariños!

---------

Yo soy argentino, visite Toronto, Nueva York , Santiago de Chile, y son lugares muy lindos. Pero una vez que visitas las Cataratas del Iguazu en Argentina, ya no hay nada que te pueda impresionar, preguntale a cualquiera que haya ido.

--------

Hay dos. El primero Kenia, no he visto algo mas impresionante que la puesta de sol en la sabana africana.
Y el segundo: la Isla de Rodas, parece que estas en un pueblo medieval, con sus calzadas empedradas y sus casas de piedra, las murallas... ¡ impresionante!

 

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com