Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

 

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

De tijuana a ciudad de mexico..que transportes sugieren ( barato y cuanto tiempo hago) )( avion y autobus)?

Estoy en tijuana y quiero regresar a la Ciudad de Mexico. quiero que me digan que me conviene mas avion o autobus y cual es el precio actual y si saben cuanto tiempo hago... ( snif ... mojado frustado y regresado con poco dinero)

 

RESPUESTA

si te vienes por autobus pues aras muchisimo tiempo y terminaras muy cansado, creo qe por volaris (creo) esta a 1500 el boleto y llegas al aeropuerto de toluca pero parece qe desde ai te trae un autobus al df, tengo un familiar qe se acaba de ir a tijuana y por eso se, pero tengo un tio qe se fue ace varios años y alla encontro un mejor trabajo vez qe aora la situacion esta dificil talvz si le tengas qe acer caso a qien respondio antes qe yo jeje pero bueno preguntaste por el transporte :)

 

OTRAS RESPUESTAS

no te vayas wey, yo estoy en Tijuana, mejor busca chamba aqui minimo en una maquila ganas mas que haya en el df, pero si te decides a irte pues por avion, en esta epoca pagas casi lo mismo en avion qe en camion son como 300 pesos mas en avion pero vas mas comodo y mas rapido.

no se aguite paisano. y qedese.

---------

Es mejor el trabajo alla, hay un buen y bien pagada. pero tambien la comida es mas cara, pero l ropa es mas barata, pero las calles estan llenas de tierra y cerros, pero el clima esta chido.

En fin, cada quien su decision, compra boleto de avion en martes, los precios son:

Aeromexico 1800
Mexicana 1800
Volaris, de 749 a 1300
Aerocalifornia 1302

----------

Hey busca trabajo aqui, seguro encuentras algo rapido y despues ya buscas algo mejor con calma, pero si de plano te quieres regresar pues el avion es la mejor opcion

avolar te lleva a Puebla
Volaris a Toluca pero de ahi te lleva en un camion hasta santa fe en el DF
areocalifornia o Aviacsa son baratos tambien y esos te llevan hasta el Aeropuerto del DF

Suerte

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com