Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

 

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Cuáles son los 10 mejores lugares imperdibles de Nueva York?

debo pasar un fin de semana en Nueva York y quiero saber qué lugares no debo perderme.

 

RESPUESTA

Para mi son:
1.- Times Square
2.- Central Park
3.- Estatua de la Libertad
4.- Empire State Building
5.- Quinta Avenida
6.- Puente de Brooklyn
7.- Rockefeller Center
8.- St. Patrick Cathedral
9.- Museo Metropolitano de Arte
10.- Ground Zero

 

OTRAS RESPUESTAS

La Hispanic Society, es la mejor colección de arte español fuera de nuestras fronteras. Es impresionante. Esta en la calle 155.
El Empire Satte Building, subes 86 pisos en ascensor en apenas 15 segundos. Las vistas: escalofriantes. La mejor hora para subir justo antes del atardecer, así ves como se va iluminando la ciudad.
El edificio Chrisler: para mi gusto el más bonito de los rascacielos: solo se puede visitar la planta baja, porque el resto son oficinas.
El Rosckefeller Center.
Paseo por la 5 Av , Madison Av y Calle 42.
Paseo por el Soho, las calles y casa son preciosas. Además hay infinidad de tiendas y galerias de Arte.
Un paseo en helicoptero sobre los rascacielos. Hay compañias que por 70-80 euros te dan una vuelta de infarto por encima de los rascacielos.
Un paseo en barco hasta Staten Island (es gratuito).Sale del muelle cercano a Battery Park.
Atravesar el Puente de Brooklin.
Salir de marcha por alguos de los bares más modenos de la ciudad. Algunos quitan el hipo.
Central Station: es impresionante ver el movimiento que tiene esta estación, nudo de comunicaciones de la ciudad. Apoyarse en una de sus barandillas y observar el movimiento de personas como si de un hormiguero se tratara:es alucinante.
Central Park: Un mega parque, oasis de paz. Además se liga muchísimo.
El MOMA y el Museo Gugguenheim: Arte contemporaneo por un tubo.
La Biblioteca Municipal, precioso el edificio y la cantidad de obras de arte que posee.
Para moverte te aconsejo el bus. Hay una Metrocard que sirbve para todos los medios de transporte, pero el bus esta muy bien

---------

1. Yo empezaria por Grand Central (la estación de trenes) es un edificio increible.
2. Saliendo de ahi te topas con el edificio de la Chrysler que es impresionante.
3. Grand Central
4. El museo de arte moderno.
5. Times Square
6. Recorrido por la 5a avenida
7. Groud Zero (zona donde estaban las torres gemelas)
8. Wall Street
9. Barrio de Soho
10. Estatua de la libertad

En cuanto llegues consigue un mapa y arma tu ruta, todo esta relativamente cerca. Te recomiendo que dejes al final la estatua de la libertad debido a que el ir y regresar te quita mucho tiempo, yo se que es emblematica pero creeme que no es nada del otro mundo y menos si vas un periodo de tiempo corto.

Suerte en tu viaje!

----------

yo estuve hace 2 meses,tienes que ir:
1 empire State
2 statue of liberty(no estuve xk no tuve tiempo pero debe de ser genial)
3 Central Park
4 Zona cero (un poco deprimente,pero interesante)
5 Times square
6 tienes que ir a ver algun musical en broadway(te recomiendo tarzan,les miserables,spamalot)
7 pier 17
8 ir a ver algun partido de baseball
9 metropolitan museum
10 iban a abrir un barco pequeño con forma de tiburon que daba la vuelta a manhatan en una hora,que iba rapidisimo...una pena que no estaba abierto todavia,pero ahora seguro que si..

----------

para mi importantes son>
1. estatua de la libertad
2. empire state building
3. ground zero
4. museo metropolitano
5. grand central station
6. times square
7. rockeffeler center
8. central park y la 5ta avenida
9.la biblioteca
10.la catedral de san patricioy la verdad si puedes ir a un show de broadway!!! es lo maximo el fantasma de la opera! me encanto tambien la bella y la bestia y el rey leon son muy buenos no se cuales estaran ahora nuevos pero vale la pena! que disfrutes y si te puedes ir a tomar un traguito al hudsons bar es de lo mas trendy

-----------

Si es la primera vez que vas a NY, hay una pagina web muy recomendable por la cantidad de consejos e información sobre la ciudad y sus actividades
Es:
http://www.vivenuevayork.com/


Ir a un show en broadway es inolvidable. (The Phantom of the opera es un poco lúgubre, hay más divertidos: Mamma Mia)
Ni el idioma( es un espectáculo muy visual) ni el precio, son impedimentos para que veas uno, se consiguen entradas con descuentos de entre un 25% y 50% un rato antes de las funciones en TKTS: Times Square (47th Street entre Broadway y 7th Avenue).Hay una sucursal nueva también en South Street Seaport.
También en Times Square, debajo de la M de McDonald's, hay un centro de información turísitca donde además de computadoras para conectarse GRATIS a internet dan folletos impresos con descuentos para varias obras y te ahorras la fila de TKTS.

Con respecto a los lugares turisiticos, si decides ir al Moma, al Empire, al Guggenheim, y al paseo por la bahia que pasa por la Estatua de la Libertad, te conviene comprar un CityPass.
Además de ahorrarte una hora de fila en el Empire State y en el Moma. te ahorraras unos cuantos dólares. Te pongo el link para que leas mas sobre ésto. http://www.citypass.com/city/ny.html?id=...

El Museo Metropolitano vale la pena, y el precio de la entrada es a voluntad, ellos sólo sugieren un importe.

En el Guggenhein, el primer viernes de cada mes al caer la noche hay una fiesta con los mejores Dj. Si te interesa aca está el link.
http://www.guggenheim.org/firstfridays/i...

Por último dentro de lo cultural de N.Y. la "Frick Collection" es muyyy buena.


Espero que te diviertas y que te dé bien el tiempo.
Suerte!!!

-----------

Todas las recomendaciones que te han dado son buenas, pero para puntualizar y realmente decirte cuales son los más importantes ahí te van:
1. Grand Central, GRATIS, e impresionante 42 St, entre Lexigton y Madison.
2. La estatuta de la Libertad, venir a nueva york y no conocer la estatua de la libertad es como no haber venido, puedes ir a Battery Park que esta en la parte baja de la isla, desde ahi la puedes ver y si no hay mucha gente puedes tomar el barco que te lleva hacia ella,
3. Empire State, clásico por el King Kong, aunque te sugiero no subir al mirador es caro y casi no puedes ver nada por tanta gente que hay.
4. Central Park, es hermoso
5. Rockefeller Center, te recomiendo la tipica foto en la fuente donde ponen la pista de patinaje, y subir a su mirador, tiene mejor vista que el empire state y no hay tanta gente.
6. La 5ta Avenida, recorrido a pie que comienza desde la calle 42 hasta la 60, la calle más cara del mundo.
7. La Catedral de San Patricio, impresionante, por su arquitectura, vitrales y sus altares
8. El puente de Brooklyn, maravilla de la arquitectura lo puedes atravesar caminando
9. Ground Zero, es el lugar más triste de la isla, en el que no querras tomar fotos, porque esa sabras que la llevaras en la mente, es la demostración más grande en america de que los inocentes mueren.
10. El Museo Metropolitano, impresionante por toda su colección de arte de todo el mundo, la parte más impresionante es la de los egipcios y los cuadros de todos los pintores más famosos del mundo. Sino vas es como haber ido a Francia y no visitado el Louvre.

------------

Yo estoy de acuerdo con luppo, pero compra una city pass en la p.b. del epire state y la metro card que la tienes que estar recargando te sirve para los camiones y metro 2 dolares por persona en lo que elijas yo estuve alli hace 4 dias.... precioso!!!!! tambien conviene tomar los tours de los camiones de dos pisos muy temprano para que alcances buen lugar y se llaman tour loop te ahorran tiempo y dinero... y a la estatua si solo la quieres ver cerca sin entrar en el city tour esta incluido un circuito muy bueno en barco por el hudson pasas por la estatua y por el puente brooklin y sale de pier 83.
Les falto que tienen que ir a Brodway tienes que ver algun musical,. son fantasticos, son unicos.
Si vas en pareja puedes ir al restaurant the view en el piso 48 del marrion finantial center. Que te vaya super bien.

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com