Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

¿Cuanto sale la entrada a Machu Picchu y el pasaje en tren de Cusco a Aguas Calientes?

Voy a agradecer toda informaciòn que tengan actualizada sobre los costos para llegar desde Lima hasta Cuscco en bus y/o avion, y luego el tren hasta AguasCalientes y sè que estaba por aumentar la entrada a Machu Pichu.
Saludos!

 

RESPUESTA

Aproximadamente 150 soles.
Saludos

OTRAS RESPUESTAS

Hola! la información que tengo es de febrero, ya que estuve por Perú... La entrada a Machu Picchu esta 120 soles... yo conseguí descuento porque tramite en Argentina la tarjeta ISIC estudiantil... por lo que el costo fue de 60 soles.
Con respecto al tren, te recomiendo que no hagas el trayecto Cusco- Aguas Calientes, que es más caro y con menos flexibilidad horaria (no llegás a ver el amanecer en Machu Picchu, y es imperdible), sino que tomes el que sale desde Ollantaytambo que sale 44 dolares ida y vuelta. Este servicio se llama Backpacker Cerrojo y parte a las 22 desde Ollantaytambo, llegando aprox alas 22 a Aguas Calientes... ahi debes tomar alojamiento y a la mañana siguiente muy tempranito emprender el recorrido hasta las ruinas. Existe la posibilidad de tomar buses desde Aguas Calientes que comienzan a salir desde muy temprano y cuestan 6 dolares de ida y 6 dolares de vuelta (uno puede optar por subir en bus y bajar caminando o viceversa).
Este servicio de tren me parece el más recomendable ya que aparte permite disfrutar de las ruinas de Ollantaytambo que son espectaculares...
Espero que te sirva la información... y que disfrutes mucho el viaje, ya que vale la pena!
Viva Perú!

Visita Machu Picchu en los mejores destinos!

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com