Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

¡VISITA MÉXICO!

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Que opinas de las personas racistas ?? que crees que se debe hacer para terminar con esta enfermedad??

me interesa escuchar ideas u opiniones sobre este tematan importante para la gente latina para los que viven y los que visitamos seguido este pais mal agradecido que no sede tregua alas leyes de migracion !!!!!!!!!!!!! gracias por las estrellas que me an dado amis preguntas saludos

 

RESPUESTA

Totalmente de acuerdo con jayja, debemos educar a nuestros hijos para que estos eduquen a los suyos. Tengo este tipo de charla con mis amigos y siempre termino frustrada porque si te fijas bien casi todo el mundo por no decir todos tienen algo de racismo y xenofobia en sus comentarios, y lo dicen como algo muy normal porque asi los educaron.

OTRAS RESPUESTAS

el racismo es una tonteria, por ejemplo muchos se creen mucho por tener sangre europea, pero ¿que tiene la sangre europea que no tenga la de un africano por ejemplo?

---------

las personas racistas son ignorantes. educación es la única esperanza y tiene que comenzar con los papás de la familia

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com