Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Voy a guadalajara y tengo una pregunta...?

VOY GUADALAJARA Y SOY MENOR DE EDAD. TENGO 17 Y VOY A VIAGAR SOLA. HAY UN PROBLEMA? ESQUE SIMPRE VOY CON ALGUIEN MAYOR DE EDAD? GRACIAS!

 

RESPUESTA

Hola chica dices que viajas en avion pues
no creo que aiga problema llevando tus documentos
el en aeropuerto si tus familiares quieren documentarte
como menor de edad, el personal dela aerolinea en la que viajas se encarga de ti, desde el momente de que te documentan como menor, los sobre cargos te llaban a tu asiento te acomodan y estan atentos en todo el viaje y una ves llegando a tu destino ellos mismos te llebaran a recoger tu equipaje, y despues te entregaran a tus familiares que indican en un papel que firmara la persona que te lleba ya sea tu mami tu papi alguno de tus hermanos /as en el papel indicaran el nombre de la persona que te recojera en el aeropuerto de tu destino, no tedejaran sola asta que aparescan las personas ya que la persona indicada y ellos nesecitan llebar una identificacion para saber que es la persona, como beras no es tan dificil. Ahora si no te documentan como menor de edad no hai problema alguno solo que alomejor te pediran una identificacion o tu acta de nacimiento es todo espero te sirba de algo mi comentario salu2

OTRAS RESPUESTAS

No tienes problema siempre y cuando seas una persona que no vaya a lugares de riesgo, como en cualquiera otra ciudad. Guadalajara es tan amable o tan peligrosa como cualquier otra ciudad del mundo, depende donde andes. Al llegar a Guadalajara es muy seguro si te vas del aeropuerto a tu hotel o casa en algun taxi de los autorizados. Ya en la ciudad trata de ir a lugares bonitos y concurridos, y evita la vida nocturna en lugares sospechosos o zonas feas de la ciudad.

 

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com