Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Cuál creeis que es el pueblo más bonito y pintoresco de España??

 

RESPUESTA

Arcos de la Frontera (Cádiz)

OTRAS RESPUESTAS

Guadix

-------------

Malaga

-------------

A mi esposo le encanta Barcelona, la adora... !!! dice que el lo mas bello a parte de nuestro pais...Suerte!!!

-----------

la verdad es muy complicado decidir a mi personalmente me encanta españa y cada vez conozco lugares nuevos y maravillosos, ademas como me gusta mucho la chela me meto en todos los bares para tomarme mis cañas y mis tapas, voy cada año, y tengo muy buenos amigos por alla, todo eso hace unico cada lugar,

-------------

El pueblo mas bonito de España esta en Asturias, cerca de Llanes y se llama ANDRIN, como mi hijo!!!

------------

la mayoria de los pueblos de españa los hacen unicos, depende lo que busques y con quien.
para mi parecer todos donde me pueda expresar y entender con su gente.
descartados gran parte de cataluña
muy bien en galicia, asturias y pais vasco
y muy bien en el resto de españa

--------------

Ya han mencionado Santillana del Mar. Muy próximo está Comillas. En Teruel queda Albarracín y en Cáceres , Trujillo. Estos, sólo por mencionar algunos de los más conocidos. Por lo demás, pueblos bonitos hay por toda la geografía española.

San Martín del Castañar (Salamanca)

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com