Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

CONSULTA LOS MEJORES DESTINOS EN LONDRES

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Cuanto me costaria viajar a Londres??

londres y recorrerlo todo pss me encanta esta ciudad soy de mexico si no saben mas o menos ustedes cuanto gastaron!!(los que hayan ido algun lugar cercano o algo)te lo agradeceria mucho!!!! una aproximacion !!!
gracias y saludos!""""

 

RESPUESTA

hola alessa esta es mi respuesta;\
el vuelo mas varato es de 589 $ dolares..salis de mexico a las 10:50 am llegas a londre a las 6:10pm del siquiente dia con escalas a miami y madrid es el mas economico .,,o el de 1019 $ dolares .,,8:57am salis de mixico y llegas a londre a las 1:45 pm del siquiente dia con escala a chicago y irlanda ..los hoteles el mas varato es de 185 por dias y el mas caro es solo para los de billetes [me entiendes] y las rentas de los carros es de 280$ a 990$ dolares por semanas .,:ejmplo* vas una semana de vacaciones ,,7 dias.. del 1 de agost al 7 del mismo mes ....589$ del vuelo..,1295$ del hotel [los sume los 7 dias ] y 280$ del carro =2164$ de lpo principal ok ,..ahora lo de tus gastos eso ya es cosa tuya ..de tus gusto ,de tus compras , de las 'fiestas nocturnas que porsuestos debes de haber ..mi opinion es de 6000$ dolares y quedas sastifecha ok ..esta fue mi respuesta para ti de mi..adios y suerte ,,.see you late

OTRAS RESPUESTAS

Pues mira, el avion viaje redondo te sale de 10 a 13 mil pesos depende que suerte y que aerolinea tomes, ya estando allá te recomiendo que te hospedes en Hostales, entra a www.hostelbookers.com y ahi busca el hostal que mas se adapte a tu presupuesto y necesidades, de lo demás depende mucho de cuantos dias te quieras ir y en que plan vayas, con todo y avion, hospedaje, comidas, entradas, recuerditos y todo, con unos 25 o 30 mil pesos la haces sin ningun problema por una semana y a lo mejor hasta te sobra.

Quisiera ayudarte más pero no das mas datos.

Cheers!

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com