Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Cuanto tiempo puedo salir de vacaciones de España si tengo la nacionalidad española?

Quiero irme de paseo a mi pais y tengo la nacionalidad española, pero no se x cuanto tiempo puedo salir ....se que con residencia son 6 meses...y teniendo la nacionalidad no se...alguien podria ser tan amable de explicarmelo porfavor.

 

RESPUESTA

Si tienes nacionalidad española puedes estar fuera todo el tiempo que puedas, eres español y ya está a menos que tengas un visado o residencia provisional que te obligue a estar un tiempo determinado.
Si no es así puedes salir el tiempo que quieras, (yo soy española y llevo casi dos años en México) otra cosa es que el país al que vayas si quieres residir durante mucho tiempo te pida un visado o un permiso para estar mas tiempo en ese país. Y eso depende de los paises,en EEUU como turista, si no me equivoco puedes estar 45 días, en México puedes estar 180 días, en Brasil creo que 180 también.

Buen viaje!

OTRAS RESPUESTAS

Si tienes la nacionalidad puedes irte el tiempo que te da la gana, no hay restricción para eso, solamente la de tu bolsillo! :-)
Que disfrutes! Yo también me voy a mi país, pero solo 2 semanas, porque no me da para más :-)

-------------

Son las 5:00 hajas e madia
Yo soy de lo Brasil mas estudo español yo sei que essa respuesta no tiene nada a ver es que pero yo alblo portugu^}es senhora
Gracias!

-------------

No existe restricción alguna en tu caso, si tienes la nacionalidad eres considerada española como cualquier español nacido en España. Suerte!

 

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com