Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

¡VISITA ROMA EN LOS MEJORES DESTINOS!

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Necesito chiringo en tenerife para olvidar que mi CUÑADA Y SUEGRA vienen con nosotros al 1ºviaje de casados...

Soy mexicano, pero estoy de intercambio en Alemania y mañana viernes 20 de Julio viajo a España, acampo en playa maresme y visitaré otras ciudades como Barcelona, alguien que viva allí que me de algunas recomendaciones de que hacer, ver, etc...?
Gracias. Bueno no me explique bien a lo mejor: voy con un grupo de personas y ya tengo donde quedarme y donde comer y posiblemente ya tengan algo planeado a donde llevarnos, pero en tiempos libres quisiera saber de alguién de esa región especificamente para que me ayudará, pues no voy a Madrid ni Málaga ni nada, sólo por esa región

 

RESPUESTA

Ño! Que fuerte jajaajjaajaja No se ha podido remediar eso?? ..... Yo que tu lo que han dicho por ahi....Haz la vida imposible disimuladamente para q se les quiten las ganas de volver con vosotros...o Pillaros un coche y dejarlas abandonadas por ahi y decis q se os pincho una rueda jajaj

Para ir a tomarte algo... Pues depende de donde estes o por el dia o por la noche:

-Puerto de la Cruz: Hay bares pub discotecas como el Vampis, elBar del Sherrif en la Calle Blanco 5

-La Laguna... Esta el cuadrilatero... Son bares sale mucha gente joven, universitaria tb mas mayores la verdad que hay de todo para tomarte unas copas esta bien cierran sobre las 3 3 y algo en general como la "la parranda"Plaza San Cristóbal, 38 La Laguna (Santa Cruz de Tenerife), el patio Canario muy tipico tb en La laguna
El M30 en Autopista Norte, salida Los Naranjeros Tacoronte (Islas Canarias)
El Oasis Dakota de mas musica rockera en Costa Adeje
El Barbarrella en Santa Cruz Capital en la Av de la Salle22
El Goiter que esta en el sur tb en el Medano cerca del muelle
El Exite Palace en la Urb San Eugenio en las Playas de las Americas que hacen swohs
El Nibbana en La Laguna en el Norte en Antoni Gonzalez 11
La Sukursal en la Playa de los Csitianos al sur
Rapa Nui en Adeje
Mynistri of Sound una discoteca en Arona
El habanna
En las Galletas en el Moai Moana si hay luna llena esta guapisimoooo...
En los cetntros comerciales como en Santa Cruz tb o por la Plaza De España alguna Terracita
Investiga por ahi!!
pasalo bien

OTRAS RESPUESTAS

Divorciate, tio! eso ya no tiene solucion, o sino hazles la vida tan imposible que asi para el proximo verano ni se les ocurra ir con vosotros!

Ideas:

-Echales arena a los ojos.
-Hazles pagar todo a ella con la excusa que te has olvidado la cartera.
-Bébete sus bebidas en la playita
-Ponte tu y tu mujer debajo de la sombrilla y ellas que se achicharren al sol.

Ya veras como se te ocurren mas cosas.!

-----------

Hijo por dios, que mala suerte le tuya, a mí me daría un ataque de nervios. Te puedo recomendar muchos sitios, pero depende de lo que estés buscando.
Si buscas tomar una copa por la noche, te recomiendo "El Faro", en Torviscas, Las Américas.
Si kieres más información sobre sitios a los que ir, mandame un correo y te ayudaré en lo que pueda. [email protected]

-----------

No me lo puedo creer!!! estás personas no saben el significado de un viaje de casados????????????

Bueno, yo no conozco txiringuitos en Tenerife pero tomate unas cuantas a tu salud y a la de tus nervios.

----------

Que mala suerteeeeeeeee!! porque no compras laxante y se lo echas sin q se enteren en la copa,jajajja,
te diriamos chiringos en tenerife pero especifica en que zona pk aunke no lo parezca tenerife es grande,jejej, bueno animo y mucha suerteeeee

 

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com