Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

VISITA MACHU PICCHU EN LOS MEJORES DESTINOS

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Que es mejor casa rural o hotel rural?

Estoy dudosa entre irme a una casa rural o un hotel la casa es preciosay el hotel q he visto tampoco se keda atras pero por lo q e visto el hotel es basicamente lo mimsmo no?? o es muy parecido en q mas se diferencia aparte de tenr la casa entera para ti, el hotel no es como si fuera una casa tb q tienes de todo?? y en caso de las excursiones en el hotel me las organizan pero en la casa kien?? la dueña o nosotros

 

RESPUESTA

El matiz diferencial es muy pequeño.Ten en cuenta que el Turismo rural practicamente esta empezando y ni ellos mismos saben la diferencia. A veces solo es cuestión de nombre.
Ejemplo. Puedes encontrar una casa rural que te ofrezca la opción de cocina o que te ofrezca la comida incluida, en hotel rural lo mismo. Puedes encontrar una casa rural que organice excursiones o simplemente te de folletos con lo interesante de la zona, lo mismo el hotel.
Básicamente yo optaría por la que se adapte mejor a la zona que quiero conocer, lo acogedora que sea, etc. De eso te llevas muchísima información si las consultas en Internet. Suelen venir fotos, servicios, etc.

OTRAS RESPUESTAS

Casa rural asi puedes tener una experiencia mas cercana a como seria tu vida viviendo ahi... un hotel donde este sigue siendo hotel........

-------------------

casa rural tienes mas libertad.

 

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com