Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Que necesito para ir a Estados Unidos en coche en Tijuana?

Disculpen si esta mal planateada mi pregunta pero quiero saber si se necesita algo especial, voy a viajar a Tijuana y una tia (residente de Usa) ira a recogerme y llevarme a Estados Unidos, tengo la visa y pasaporte, Tengo 15 años y pienso que a lo mejor es mas dificil, se necesita algun documento para que sepan que mis padres autorizaron el viaje con mi tia?. ella es residente, yo soy mexicano y pues tengo permiso de mis padres, solo queria saber si necesito alguna hoja que acredite que mis padres me autorizan cruzar la frontera con mi tia.

 

RESPUESTA

Con que tengas tu visa vigente es suficiente, a menos de que tu tia, viva en los Angeles o en algun punto donde requieras el permiso de mas de las 25 millas permitidas, entonces si, lo mas que pueda pasar si vas cercas de frontera es que te pasen a segunda inpeccion rectifiquen tus datos, los pases en la comp. y pierdas algo de tiempo. te cualquier toma tus debidas precauciones, suerte.

OTRAS RESPUESTAS

yo vivo en tijuana y cruso a casi a diario
yo te recomiendo que mejor te recojan en tijuana para que cruces con tu tia y no tengas problemas es lo mas apropiado y cuando pasen tu tia y tu con el migra pasen los dos juntos y que ella entrege las visas ok
como te puede tocar un migra despota como te puede tocar un muy buena gente pero para saver mejor que tu tia venga por ti ok
si tu tia vive mas lejos de las revisiones de SAN CLEMENTE O DE TEMECULA tienes que sacar un permiso para poder viajar a mas a ya de estos lugares si no tienes este permiso cuando pasen tu tia y tu con el migra diganle que nesecitas un permiso ,
me imagino que tu tia tiene que saver ponte de acuerdo con ella

-------------------

Siempre y cuando no vallas L A. yo pasaba diario con unas niñas que no son de mi fam y nunca tube problemas ?
Suerte y que te diviertas en San Diego y Coronado ?

---------------------

pienso quecomo eres menor de edad notedejarian pasar sino tienes una autorisasion de tus padres aunque tengas visa

 

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com