Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

¿Qué me recomiendan hacer en Acapulco?

Hola!
Este fin de semana me voy de vacaciones y otro de los lugares que voy a ir es a Taxco, pero hay voy directo a la plata, y a Acapulco, ojala y me pudieran decir a que lugares puedo ir a visitar, cual es la mejor playa que me recomiendan, y todas sus sugerencias seran bienvenidas y analizadas, mil gracias!

 

RESPUESTA

Aprovecha el viaje a Taxco y visita Santa Prisca y si puedes las grutas de Cacahuamilpa.
En Acapulco, te recomiendo visitar las playas de Barra Vieja, Pie de la Cuesta, la laguna de Coyuca, son lugares hermosos y alejados de la populacion, pero si quieres estar entre la populacion entonces ve a la playa del Princess, Condesa, Tamarindos, El morro.
Por la noche esta la condesa con varias discos y bares.
Suerte y que disfrutes tu estancia. Haaaaa te recomiendo ver la puesta del sol en Pie de la cuesta, es una de las mejores.

OTRAS RESPUESTAS

Si te gusta que el mar te arrastre vete al rebolcadero es muy divertido ya que aqui tienes que estar agarrandote hasta el traje y no te pongas anillos ni cosas que se te puedan caer por que nunca los encontrarias.

Tambien te doy un consejo si tu no eres gay no te pares en la playa de la condesa la que esta atras del bungy ya que esta es esclusiva de ellos y si estas ahi hasta te ven feo te lo digo por experiencia por que nosotros fuimos y nos veian como bichos raros.

Punta diamante te la recomiendo ahi la arena esta muy bonita y las olas no son tan grandes.

No olvides mi recuerdo tu amiga MINERVA

--------------

Hola.

Acabo de viajar a Acapulco y ahorita acaba de entrar una tomenta tropical (por eso es que me regresé de volada a Taxco, mi ciudad natal), por ello la verdad no te recomiendo visitar este destino, al menos no en esta temporada de lluvias.

Si deseas conocer más acerca de Taxco, te recomiendo visitar: taxcolandia.com

--------------

Hola. Visita en Acapulco, sus playas, Puerto Marqués, revolcadero, condesa.., así como la puesta del sol en La Quebrada y Pie de la cuesta, también podrías ir a Barra Vieja y pedir un delicioso pescado a la talla, por la noche visita los bares y discotecas en La Condesa, y otros como Palladium, Baby'O entre otros. Saludos.

--------------

Que la pases bien y te sugiero que te hospedes en el Hotel,CROWN PLAZA HOTEL.

-------------

El mejor hotel es el Presidente, también el Hyatt y el Malibu están muy bonitos. Debes ir al Paradise, que es un restaurante-bar-disco, se pone muy bien en las noches y come por lo menos una vez en el Amigo Miguel es muy sabroso. Ah por cierto checa el clima pues hace 2 días había una tormenta Tropical.

--------------

Hola...Pues mira acapulco esta de el #1 y hay un rico sol ...Y pues bien puedes ir ala playa que esta frente al PRICCESS ... Y pues hay bariedad de lugares y pues todo depende de $$$ y pues con que en acapulco disfrutes de el sol , todo esta bien...saludos cuidate mucho , Y si tomas no manejes , bye..FELICES VACACIONES..

 

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com