Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Me solidarizo con los hermanos Brasileños ante tan terrible tragedia?

aérea, desde ayer a la noche acompaño en canales al vivo y como Uruguaya, mi profundo sentimiento de pesar.

 

RESPUESTA

TERRIBLE,EN ARGENTINA NOS PASO ALGO BASTANTE PARECIDO,MI PENSAMIENTO ES QUE LOS AEROPUERTOS NO PUEDEN ESTAR DENTRO DE LAS CIUDADES,CREO QUE SON TRAGEDIAS QUE SE PUEDEN EVITAR.PIDO POR ESAS ALMAS A DIOS Y A SUS FAMILIARES RESIGNACION.SUSI

OTRAS RESPUESTAS

yo soy argentina y espero q las cosas mejoren en todo el mundo...y q llegue el dia en q ya no sean noticias los accidentes, las tragedias y los robos q ahora se ha vuelto muy comun.

--------------

EN PANAMÁ, TODOS ESTAMOS CONSTERNADOS CON LA NOTICIA, CUANDO BRASIL SE ESTA LUCIENDO CON LOS JUEGOS PANAMERICANOS PASA ESTA TRAGEDIA, DESDE LO MÁS PROFUNDO DE LOS CORAZONES PANAMEÑOS, NOS UNIMOS A USTEDES EN ESTE TRIZTE EPISODIO QUE DEJO COMO CONSECUENCIA LA PERDIDA DE MÁS DE 180 VIDAS.

DIOS LOS TENGA EN SU GLORIA.

--------------

hola amiga
terrible noticia desde brasil
tambien me uno a la pena inmense k une a todas esas familias ya k brasil se esta luciendo con sus juegos panamericanos .... soy chilena y espero k algun dia todo esto termine de que tenga que morir tanta gente inocente
por negligencia de terceras personas.

---------------

es lamentable, pero la única manera de tomar medida contra una pista insegura es una tragedia no hay necesidad de que tenga que sacrificarse muchas vidas para poder tomar medidas a todos los familiares que en este momento se le desgarra el alma .....que mi DIOS...todo poderoso le de ....FORTALEZA..de vida y ayude a superar este momento

----------------

Solidarizo también con los hermanos de Brasil y todos aquellos que perdieron un ser querido en esta tragedia.

Espero que sirva para que no se siga degradando la seguridad aérea de América Latina. Buenos Aires ha estado sin radar desde Marzo y han estado a punto de grandes tragedias.

Operar una pista en malas condiciones fue criminal, operar sin radar es peligroso. Ojalá los responsables le tomen el peso y recapaciten.

-----------------

Yo no ví mucho para ser sincera porque es muy triste, pero es penoso saber que fallecieron tantas personas....y penoso por el dolor de sus familiares....Désde Argentina, una mano de solidarizacíon...

 

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com