Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

¿que es lo mejor y que es lo peor de Panama ?

 

RESPUESTA

Lo mejor de Panama es su gente, son amables, cordiales, son gente pura vida, y lo peor son muchas cosas, la suciedad de la ciudad y por experiencias vividas la inseguridad que se vive en PANAMA CITY. Miren hasta en los Hoteles 4 estrellas asaltan. Ejemplo El Hotel SOLOY AVENIDA PERU AHI LE ROBARON A MI HIJO UN GAME BOY SP DE MAS DE 300 DOLARES Y ESTO EN UN HOTEL 4 ESTRELLAS EN LA CIUDAD DE PANAMA. Lo que más me dolió fue que he sido cliente fiel de el Hotel SOLOY y a pesar de eso me robaron en este lugar. pero hay una gran mayoria de cosas buenas en Panama.

OTRAS RESPUESTAS

yo soy argentina y espero q las cosas mejoren en todo el mundo...y q llegue el dia en q ya no sean noticias los accidentes, las tragedias y los robos q ahora se ha vuelto muy comun.

--------------

lo mejor el canal y la zona libre

lo peor muchos de sus pobladores

--------------

Pues El Canal. Sabes cuantas vidas costo?

---------------

Soy argentino, así que opino desde afuera.
Lo mejor: su gente, sus pobladores.
Lo peor: sus políticos.

----------------

Yo fuí hace poco y me encantó. Lo mejor es su gente definitivamente, los hombres son hermosos... el canal desde luego, la comida. Lo peor tal vez lo mismo de toda Latinoamérica que es la desigualdad social.

-----------------

lo mejor de panama es el canal, los lindas chicas, la naturaleza.

lo pero de panama es: la pobreza, la discriminacion, y el robo

Yo vivo en panama jejeeje

---------------

LO MEJOR DE PANAMÁ, ES SU GENTE, SUS MUJERES, SU CULTURA, EL CANAL Y UNA CIUDAD SIMPLEMENTE ESPECTACULAR

Y LO PEOR PIENSO YO QUE SERIA LA DELINCUENCIA QUE ESTA AZOTANDO AL PAÍS Y LA CORRUPCIÓN, AUNQUE PIENSO QUE ESO SE DA EN TODA AMERICA LATINA.

 

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com