A parte del aeropuerto internacional de la cd. de mexico, como se llama el otro aeropuerto de la ciudad??
esque mi tia viene de visita y pues vamos ir por ella al aeropuerto, nos dio los datos del vuelo y todo, pero no dijo a que aeropuerto llega y pues yo pensaba que llegaba al internacional pero me dijeron que hay otro,
pero el vuelo en que llega lo va tomar en mexicali, y pues no se si ustedes sepan si los vuelos de esta cd. llegan a un aeropuerto en especifico o pueden llegar a los dos, asi para ubicarme mas a donde va llegar.
nos hemos estado comunicando con ella para preguntarle pero no se ha podido
espero su ayuda
gracias
RESPUESTA
¿Que aerolinea es?
Si es Interjet o Volaris, llega a Toluca.
si es Mexicana, Aeromexico Aerocalifornia, Aviacsa, llega al Benito Juarez.
Mexicana de Aviación llega a el AICM Benito Juarez..
Está dentro de la ciudad, y llegas por el circuito interior, por Rio Churubusco, o por el viaducto.
el domicilio es Capitan Piloto Aviador Carlos Leon S/N
Col. Peñón de los Baños Delegación Venustiano Carranza.
Ve esta liga del guia roji:
http://www.guiaroji.com.mx/busqueda/resu...
OTRAS RESPUESTAS
Dentro del valle de Mexico esta el aeropuerto de la ciudad de Mexico, y en el valle de Toluca esta el aeropuerto internacional de Toluca, pero son distintas las aerolineas, depende cual ella use
-------------
TAL VEZ LO MAS SEGURO ES QUE LLEGUE AL AEROPUERTO DE TOLUCA, PUES LA LINEA VOLARIS OPERA DE TIJUANA POR TARIFAS MUY ACCESIBLES
-------------
En la ciudad de México tenemos un aeropuerto nada más, llamado Benito Juárez, en el estado de México (Toluca) tenemos otro aeropuerto que recibe los vuelos de Volaris y Republicair, te aseguro que llega a la ciudad de México si viene en Mexicana.
--------------
mexicana de aviacion solo atterriza en el aeropuerto internacional de la ciudad de mexico
quiza el otro aeropuerto al que te refieras es el de Atizapan de Zaragoza o el de Santa Lucia en Tecamac pero son Aeropuertos privados
-------------
si llega por mexicana, debe aterrizar en el aeropuertode la ciudad de Mèxico, no hay otro y los alternos son Toluca y Cuernavaca, pero hasta donde se, a Morelos ya no llega mexicana y en toluca tampoco, o sea que esperemos qu sea el de la CIudad de Mèxico, llama a la aerolinea y pregunta si no has podido contactar a tu tia
suerte
|