Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

En que lugares de Internet puedo encontrar empresas de EE.UU. que puedan emplearme con contrato de trabajo?

Lo que sucede que no tengo posibilidad de obtener visa ya que necesitas demostrar que tienes casa, carro, cuenta en el banco etc. y yo no cuento con eso y tengo temor que cuando vaya me nieguen la visa. Lo ùnico que deseo es trabajar asì sea en limpieza, no tengo miedo al trabajo lo ùnico que deseo es sacar adelante a mi familia y se que aca en mi pais no lo voy a poder hacer ademas tengo 42 años y mayormente en los trabajos contratan personas mas jovenes desearia tener la oportunidad que alguna empresa me contrate soy una persona respetuosa, responsable honesta y de bien ya que no tengo vicios , ni enfermedades y nunca he cometido delito alguno.Gracias de antemano por las respuestas estas van a serme muy ùtil por favor respondanme a mi correo. Que Dios los bendiga

 

RESPUESTA

Bueno si al menos supieras ingles yo te recomendaria en la que yo trabajo vendiendo pasajes aereos, vacaciones, cruceros y hasta flores para el mundo entero.
Entra en http://www.cuestatravel.com y lee todo lo que dice y ve el video de presentacion Bueno suerte!!

OTRAS RESPUESTAS

En Internet no hay nada seguro, sabes lo que debes de
hacer es ir a las oficinas del trabajo de tu estado, o bien
a relaciones exteriores, ellos te mandan a ciertos grupos que te dan esta oportunidad, ojala te sirva ok suerte.

-------------

vienvenido alclud delos mojados avemos aqui unos 15 millones de mojados y comtigo solo seria uno mas asi enpiesa avaminar aqui enlos estdos unidos aytrabajo para todos y de cualquier cosa

-------------

no se de que pais eres...pero la inmigracion es muy dificil...mas a tu edad.
Trata de aconsejarte y orientarte mas bien que puedes hacer en tu pais...rehubicate...planea mejor...mas si tienes familia.
no dices que profesion tienes ni si sabes ingles o no.
Mas adelante enregaran visas de trabajo y no te vendrias de ilegal..para un monton de profesiones que antes no calificaban...espera y empieza a entrenarte o tecnificarte...electricidad...... de carros...albanileria...soldadu...
si tienes una profesonintenta en
moster.com.
coloca otra vez la pregunta y da una informacion mas especifica sobre usted.
pero replantea tu situacion...emigrar es mas jodido de lo que piensa mucha gente.

--------------

mira es dificil pero busca en el ministerio del trabajo cuesta pero no desmayes y la edad es lo de menos ,suerte y saludes desde honduras

-------------

YO TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO:)

 

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com