Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

¿cuales son algunos lugares chidos para visitar en el puerto de Veracruz?

viaje familiar

 

RESPUESTA

El Puerto de Veracruz tiene innumerables lugares que visitar y donde te las pasarías "chido", como quieres.

Como varios te dijeron ya, los lugares que debes visitar por ley son: El Malecón (y disfrutar un buen café de la Parroquia) y el Acuario (sin dejar de entrar al Múseo de Cera y del Niño, que están en la misma plaza).

Ahora que si lo que quieres es un buen relax en la playita, la zona coonurbada Veracruz-Boca del Río te ofrece muy buenos lugares para asolearte y disfrutar del mar.

Si quieres una buena comida, hay muchos lugares a lo largo y ancho del Boulevard Ávila Camacho, desde comidas rápidas, hasta restaurantes de altura y con buenos precios donde el platillo principal, serán los mariscos o pescado.

Si te quieres alejar un poco del bullicio, entonces te recomiendo un par de lugares para disfrutar. Hacie el Norte de Veracruz, Chachalacas. Hacia el Sur, Antón Lizardo (y el muy conocido lugar para comer, "El Conchal".

¿Y qué más te puedo decir? Si ya por la noche quieres salir en plan NO familiar, hay muy buenos antros en la zona turística, frente al mar. Desde calmaditos con música de trova y velitas, hasta los más alocados y divertidos con música salsa y disco.

Ahí tu verás como distribuyes tu tiempo, porque entre tantos lugares, no te vas a dar a basto.

Saludos y suerte =)

OTRAS RESPUESTAS

Puedes visitar el acuario, caminar por el malecón, ir a San Juan de ulua, a Boca del Rió, si tienes hermanitos les va a gustar Reino Mágico, a Tomar un helado al parque Zamora, al Fuerte, a los museos del centro y si quieres aventurarte mas ve a los ríos rápidos..

Veracruz es un lugar padrisimo....

-------------

bueno la vdd no se de donde seas pero yho soy d ela ciudad de coatzacoalcos veracruz y te recomeindo el malecon en li¡os fines de sewmana s epone bien chido el ambiente a parte el clima es de lo mas delicioso que hay ya que es calor rico y casi no hay frio pero loque puedes visitar es en la ciudad de boca del rio veracruz el acuario y las contrucciones que hay en el centro la vdd veracruz es muy bonito la playa ni se diga son de las mejores epxperiencias que puedes tener en tu vida saludos n_n

--------------

huy hay muchisimos mira primero no debes faltar al acuario, luego te paseas por la playa, tomas una lancha a san Juan de ulua, de ahí te das un paseo por el centro de veracruz, luego hay un lugar que se llama chachalacas que esta bellisimo, otro como paraíso escondido estos lugares son como a media hora de veracruz, pero valen la pena creeme, otro es una playa solitaria que hay rumbo a Albarado veracruz que los habitantes de por ahí le dicen la playa de la camaronera esta bellisima hay 2 que 3 palapas ahí en la orilla que te atienden como si fueras un rey, además la playa esta super limpia y solitaria buenisima para una noche de campamento y romántica....

--------------

la antigua,cardel,el acuario,mocambo,el malecon etc.

 

 

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com