Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

NO DEJES DE VISITAR ARGENTINA, EL MEJOR DESTINO

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

¿Qué es lo más bonito de Argentina?

Teniendo en cuenta la gran extensión de Argentina, ¿Qué ciudades, pueblos, monumentos, parques naturales son, realmente, excepcionales?¿Qué parte del país os gusta más? ¿Por qué?

Muchas gracias por responder.

 

RESPUESTA

es muy difícil elegir, porque cada lugar tiene su encanto, a mi me gusta Bariloche, Mendoza San Juan, Salta y Jujuy (por sus cerros de 7colores, el tren de las Nubes)Tucumán(el jardín de la república) Misiones(las Cataratas)....Santa Fe, Córdoba(ciudades como Villa Carlos Paz, Río Tercero,Cosquín, Villa María)
Buenos Aires. la costa atlántica:
Mar del PLata, Pinamar, Villa Gesell, Cariló, Valeria del Mar.
La Patogonia, Península Valdez,Ushuaía, el Glaciar Perito Moreno... hay tanto, que para los que tenemos la suerte de conocerla, es muy difícil decir cual es el lugar mas bonito todo es maravilloso y único... simplemente hay que visitarla... y conocerla,
No te defrauda!
Al contrario te enamora!

saludos desde España!

OTRAS RESPUESTAS

Para mi Buenos Aires, tiene todo pero todo lo argentino. Es difícil definir lo más lindo. Es un país muy grande, a mi me gusta el ruido y la locura de Bs. As. Tiene teatros, cafés antiguos, mucho moviemiento, actividades culturales, etc.

--------------------

Iguazu creo yo que es algo maravilloso. Parece el paraiso, de verdad. Tambien es muy bonito Patagonia. Merece la pena visitarlo, dentro de algunos años ya ni existira porque todo el hielo se va a derretir...=(

--------------------

Hola.!

Argentina cuenta entre su rico patrimonio con cientos de bellezas naturales , desde el sur hacia el norte , el Glaciar perito moreno, el bosque de arrayanes, el tren del fin del mundo, usuhaia, con sus ballenas y sus avistajes, Los paisajes serranos de Cordoba, las ruinas de san ignacio, el cerro de los siete colores en el norte, en fin, hay para todos los gustos.

Pero a mi lo que mas me gusta de la Argentina... Son las Argentinas... Que mujeres por favor.!!!

---------------------

UUUUYYY! Tiene muchisimas cosas bonitas: las cataratas de Iguazu en el noreste, la zona de Salta Jujuy en el noreste, la zona de las sierras ed Cródoba, las altas montañas en Mendoza, la cordillera patagonica y. en especial, la zona de glaciares (el perito morneo es el mas famoso pero no el único), la ciudad mas austral del mundo, Ushuaia que es muy linda.
Y hay muchas otras cosas: bosques petrificados en Chubut y en Santa Cruz, colonias alemanas, galesas, etc...
Tambien Buenos Aires es una bellisima ciudad. Tenemos desierto, cordillera, selva, llanura, los esteros, etc...

Es dificil elegir lo mas bonito. Yo puse lo que mas me gusta a mi.

-----------------------

rosario por supuesto!también me gusta mucho Córdoba,tucuman,bs as,y victoria entre rios

----------------------

todo depende del tiempo y el dinero c/el cuentes,x q en realidad desde Jujuy hasta Tierra del Fuego vas a encontrar maravillas..... Cataratas del iguazú, no t las pierdas, Cordoba es linda por todos lados, esos rios d piedras....ni hablar.
Mendoza, Uspallata, El bolson,Usuhaia.....
El rio Parana d mi querida ciudad: Rosario :D.....
si t gusta el movimiento....Buenos Aires.....no hay mucho paisaje, pero es bien cosmopolita.......
No se, es dificil decidir pocas cosas, si ves un mapa vas a notar q pasamos por todos los climas y todas las geografias (montaña, llanura, rios, arroyos, glaciares, mar.....) todo depende d q es tu preferencia, pero seguro algo vas a encontrar......

---------------------

Espero que mi respuesta te agrade:

Ciudades para visitar muy bellas: ROSARIO, BS.AIRES, CORDOBA, TUCUMAN, SALTA, BARILOCHE, LA PLATA, MAR DEL PLATA, MENDOZA....

Monumentos: MONUMENTO A LA BANDERA, ROSARIO

Parques nacionales: PARQUE NAC. TALAMPAYA, LIHUE CALEL, PERITO MORENO..

Mi parte favorita del pais es el sur, la PATAGONIA, es bellisima. Por la nieve -sobre todo- y por sus parques nacionales y sus bellos atractivos turisticos....

Chau...

--------------------

bueno, yo no conosco para nada de argentina, pero si hay algo de por alla que me gusta full, es una de mis bandas favoritas de heavy rock, se llama RATA BLANCA. por cierto cuando vinieron a venezuela, se portaron muy chevere con nosotros los metaleros, los adoro.

--------------------

hola !
la argentina es un lugar maravilloso , su capital es muy entretenida ,barrios como caminito en fin pero el lugar mas preciosa para mi es el sur de argentina la patagonia y hay un pueblito que se llama San carlos de bariloche es genial en verano es un paisaje de ensueños y en invierno tambien hay muchisima nieve y puedes hacer muchas cosas (deporte) entretenidas y la gente es muy amable.
hay otras cuidades como cipoletti y neuquen que tambien me gustan mucho. y el paso fronterizo a chile por puyehue es muy bello.en general todo el parque es genial.
y si vas a bariloche te recomiendo cualquier hotel son la mayoria muy comodos .te encantara el lago nahuel huapi... es un lugar donde falta tiempo para aburrirse y ademas muy tranquilo, es un sueño estar ahi.

--------------------

Hola! si bien hay muchas cosas bonitas, y diferentes en clima y estilo, para mi, lo mejor de mi pais, el el sur. Todo es lindo en epoca de nieve....
Pero esta en Santa Cruz, el glaciar Perito Moreno.
Un lugar, en donde no te alcanza el radio de la vista para verlo en su totalidad. Es absolutamente impresionante, y te queda marcado para siempre. Busca fotos en el google, y me daras la razon...
Si estas pensando en visitar mi pais, no dudes en conocerlo.

--------------------

Algunas de las bellezas mas imponentes de Argentina son: el Glaciar Perito Moreno, en la provincia de Santa Cruz, tierra tehuelche (te sugiero visitar tambien los otros glaciares: Upzala, Onelli, y sobre todo ir a los Parques Nacionales donde hay Bosques Petrificados: son realmente maravillosos!), y Las Cataratas del Iguazu -sin palabras esa confluencia de belleza!-, y permitite recorrer mas de la provincia de Misiones (lamento llamarla asi..., ignoro su nombre originario), ya que tiene maravillosos paisajes y tierra colorada fabulosa, que la hace mas bella aun). Y si te da el tiempo, viaja a Entre Rios y Corrientes, dos provincias hermosas tambien.
Le siguen: en la provincia del Neuquen: Villa La Angostura (en especial Puerto Manzano), San Marrtin de los Andes.
El Bolson, Bariloche (ambas en la provincia de Rio Negro). , gran parte de la provincia de Cordoba, y la fantastica ciudad de Mar del Plata, en la Costa Atlantica, provincia de Buenos Aires.

 

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com