Para ustedes cual es la mejor playa de españa?
RESPUESTA
Está claro que las del sur de España, más concretamente las del Atlántico, soy gaditano y siempre que he visitado las demás playas he dicho: como Cádiz ninguna...
Ya sé que suena a que como es mi ciudad pues defiendo lo mío, pero lo digo de corazón, la mejor playa es la que rodea la costa gaditana, visitenla y verán... pasen por La Barrosa, Santa María del Mar, La Playa Victoria, Camposoto, Sancti-Petri, etcétera y volverán. Aquí no hay plaga de medusas, ni chicas ni grandes, ni banderas rojas ni nada, jeje...
También es verdad que las de Canarias y las de la costa valenciana tienen mucho nombre, pero claro, porque son las famosas que salen en la televisión y son los destinos turísticos más demandados por la gente del centro de España, pero visiten Cádiz en su conjunto y verán las playas con sus chiringuitos, las calor, las olas, las niñas, el arte, la buena gente y el atardecer junto al mar gaditano... Insísto, les animo a que vengan, de veras... ;)
OTRAS RESPUESTAS
Para mí, las playas de las Islas Canarias, sobre todo en Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura.
--------------------
La mejor quizás no ,pero una de las mejores es la de Gandia(Valencia),por sus kilómetros de arenas blancas y finas ,sus aguas claras,el poco peligro (se anda muchos metros para que hunda),sus servicios ,su seguridad,su limpieza,etc ,etc.
-------------------
lo mismo que Pavel, Gandia me encanta, desde que era pequeña voy todos los veranos y es de las que más me gusta
------------------
sin duda la del SARDINERO en santander,conjuga la arena y el prado para tomar el sol,su arena es finisima y las vistas espectaculares!!!!!!!!!!!!!!!!...
-------------------
Las de Almeria y Cadiz sin duda alguna
|
|