Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Este fin voy a Queretaro con mi novio, q me recomiendan conocer?

Hola quiero saber cuales son los lugares más lindos para conocer, restaurantes ricos para comer, antros q esten padres en Queretaro.Cualquier recomendación es bienvenida.
Gracias

 

RESPUESTA

Por la mañana del sábado, tomen la ruta a San juan de Rio (pasando la segunda caseta de palmillas) para ir a Tequisquiapan, almuercen en los restaurantes de los portales del zócalo, visiten el mercado de artesanias y compren unos ricos quesos y un vino tinto de la región. Tomen la carretera a la peña de Bernal (dista 30 km por excelente carretera estatal y hagan el recorrido a pie hasta la base de la peña. compren dulces de cajeta de la región y prueben las gorditas" de nopal sin grasa. regresen rumbo a Qro. y desviense a Colon para visitar la presa (15km). Por la tarde el clima es esplendido y pueden comer unas mojarras fritas y una cerveza fría a la orilla del vaso de agua.
Regresen a Qro y hospedense en una de las hosterias (casi todas sin estacionamiento) o en uno de los mucho hoteles. Salgan a pasear a partir de las 9 de la noche, la vida noctura y los antros del centro histórico son buenos y seguros. El domingo por la mañana desayunen en restauran de la Marqueza, visiten museos (arte y de san francisco) y ex conventos. compren dulces regionales en la "mariposa" y de recuerdo un ambar blanco de la suerte. Coman en los restaurantes del zócalo junto a la fuente de los "perros con un cuarteto de cuerdas o piano de fondo musical, en los corredores se encuentran buenas acuarelas, catus decorativos y pulseras de piedras semipreciosas.
Ustedes sólo ponen, la pasión. Suerte

OTRAS RESPUESTAS

los restaurantes que estan en el centro son muy buenos con comida internacional hay conmo 2 o tres justo en los andadores del centro historico......( uno se llama 1810 y otro chucho el roto, esos son los que recuerdo por ahora,

para pasear pueden ir al cerro de las campanas, el centro historico es muy bonito para pasear con tu pareja y si tienen un poquito mas de tiempo pueden ir a peña de bernal, esta muiy cerca y la verdad es un lugar precioso, los antros pues la verdad no conozco muchos pero se que hay muchos y algunos son muy exclusivos. saludos.

----------------------

Querétaro es uno de los principales destinos coloniales, así que ese es su principal atractivo (museos, edificios, iglesias). Disfruta el centro de la ciudad.

Recomendaciones:
- Visita el acueducto, es el símbolo de la ciudad.
- Cerro de las campanas (lugar donde fusilaron a Maximiliano y excelente vista de la ciudad)
- Convento de la Cruz (convento famoso por una planta que da espinas en forma de la cruz cristiana)
- Museo de historia regional (a un costado de la catedral)
- Caminar en los andadores en la noche (hay rondalla cantando por todos los callejones)

Afuera de la ciudad, pero cerca..
- No estoy seguro la fecha exacta pero debe estar cerca la fecha de las festividades de la cosecha en Cavas Freixenet (Excelente!!!)
- Juriquilla, a 15 minutos, tiene lago artificial que alrededor tiene restaurantes y bares (club naútico), muy recomendable.
- Pueblito de tequisquiapan con aguas termales (excelentes quesos y vinos)
- Peña de Bernal (peñón más alto de Norteamérica)
- San Juan del Río (lindo pueblito para caminar y excelente comida)

------------------

La verdad es que es muy boita la ciudad y si solo tienes un fin de semana, te recomiendo que hagan un recorrida en elñ turibus, donde los van a llevar a conocer, las atracciones turisticas de mi estado, y de esa forma puedes ver que te gustaria visitar mas a fondo.

Tambien te recomiendo que vallan a tequisquiapan, es un municipio chiquito, pero con mucho que ver.

Y si lo que quieren es vida nocturna, la mayoria estan en la Av. Constituyentes o en el Blv. Bernardo Quintana.

Espero que mi recomendacion te sirva, pero de todos modos ponte en contacto conmigo para darte mas ideas.

SALUDOS =)

-------------------

La Peña de Bernal es sin duda un lugar que no te debes de perder. Es el tercer monolito más grande del mundo solo después de la Peña Uluru en Australia y el Pan de Azúcar en Brasil.
Suerte.

 

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com