Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Como llego al Chico Hidalgo del Estado de México?

si me lo recomiendan? o que parte me recomiendan de Hidalgo para descansar

 

RESPUESTA

si te gustan los pueblos tipicos y tranquilos te lo recomiendo bastante, puedes llegar si vas en auto hasta la ciudad de pachuca y tomar hacia mineral del monte (te lo recomiendo bastante) esto es hacia la ruta de la montaña, antes de llegar a este existe una desviacion hacia mineral del chico , son aprox. como 15 km. y es carretera angosta y con demasiadas curvas pero vale la pena no te vas a arrepentir. ya que andas por esos rumbos te recomiendo que visites huasca, la ex hacienda de san miguel regla (vale la pena recorrerla) ,los prismas basalticos , y un dia de campo por la montaña (en camino a mineral del chico hay varios parajes tipo la marquesa) te recomiendo si puedes tomes 2 dias para el recorrido.

OTRAS RESPUESTAS

En hidalgo hay de todo, depende lo que quieras siq uieres calor o frio. Para calor es muy bueno ir a Huejutla y sus alrededores es magnifico. Y para frio hay mas opciones esta el Chico Omitlan San miguel regla, los tres son turisticos.
Si deceas un balneario para descansar chido y pasartela mejor es una buena opcion Las grutas de Tolantongo es de lo mejor en el pais.

----------------------

Desde la ciudad de México por la carretera a Pachuca, Antes de entrar a la ciudad hay una desviación hacia el parque Nacional "El Chico" de ahi esta señalizado a Mineral del Chico.

En camión: Desde la central del norte se toma el autobús a Pachuca. De allá se toma el camión que va a Mineral del Chico o se toma una combi en la base de la calle de Galeana en Pachuca

 

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com