Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

VISITA BARCELONA EN LOS MEJORES DESTINOS

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Como ir de Tarragona al aeropuerto de Barcelona?

 

RESPUESTA

Hola!. Que yo conozca, tienes dos posibilidades. Una de ellas es coger el tren hasta Barcelona (Estación de Sants) y luego desde allí mismo ya coges una línea especial que va a El Prat, te lleva al aeropuerto (llegas en poco tiempo). Tienes diversidad de horarios, según la hora a la que vueles, claro, pero desde tempranito hasta tarde salen trenes de Tarragona (entra en www.renfe.es y ya ves los horarios).
Y luego otra opción es un bus que te lleva desde la estación de autobuses de Tarragona directo al aeropuerto, y la verdad es que está muy bien; son autobuses cómodos, llegas en una hora y poco (no recuerdo bien) y te dejan justo delante de la terminal (bueno, el tren también pero tienes que caminar un poquitín más); no es caro. El gran inconveniente son los horarios, porque hay pocos, no sé si tres al día o así, con lo que si vas justo de tiempo o te vienen mal los horarios te puede sobrar o faltar tiempo, pero si te coincide bien es estupendo. Yo recuerdo coger uno por semana entre las 09.00 y las 10.00, no recuerdo exactamente la hora.
Espero que te sirva de ayuda y disfruta la bella Tarraco :-).
Besos.

OTRAS RESPUESTAS

Yo cogí el tren de Tarragona a Barcelona, estación de Sants, y ahi cogí el tren que va hasta el aeropuerto.
De hecho, creo que ni cambié de anden, pero no me acuerdo bien. Pero si, cogí dos trenes.
Consejo, llevate los horarios porque igual puedes estar esperando dos horas. www.renfe.com

---------------------

tienes que tomar un tren regional hacia barcelona sants, y ahi cojer la linea 10 de tren q va hacia el aeropuerto, el primer tren es a las 5y33 de la mañana, el 2do.a 5y55, y a partir del 2do. cada 30 minutos. sino tambien en sants tienes el aerobus, que cuesta 3,95 euros pasa cada 9 minutos.

 

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com