Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Alguien me puede decir que ciudad queda mas cerca de las cataratas en canada?

mi sueno es conoser las cataratas del niagara pero no tengo idea de por donde empesar el recorrido si me informas te lo agradesco

 

RESPUESTA

tienes que venir a la ciudad de Toronto y aqui armas el itinerario...la segunda ciudad mas cercana seria Hamilton,pero te recomiendo Toronto porque es muy grande y con muchos atractivos...las cataratas no son gran cosas...y en Niagara region tienes para visitar vin~edos,galerias ,museos,parques acuaticos y marinos,grandes hoteles,parques y casinos...mucha suerte y feliz viaje!!!

OTRAS RESPUESTAS

Bradfort puede ser una buena opción, pero la verdad no es una ciudad, es un pequeño pueblo que queda cerca de New Market

-----------------

la ciudad mas importante que tienes cerca y buen punto para comenzar es Toronto. Otro poblado cerca y con buen equipamiento turistico es Welland. Tambien hay hoteles en las cataratas, pero son mas costosos. Visita las cataratas de Iguazu...son mucho mejores!!

------------------

Depende donde vivas y si es que ya pagaste algo, lo más recomendable es que compres un paquete completo que te incluye transporte y hospedaje, te reciben en el aeropuerto, te llevan a tu hotel y te dicen los itinerarios que tienen, por lo regular incluyen las cataratas, además tienen guia en español, si vives en México, consulta el universal de los domingos o consulta en la página de julia tours o koach overseas suerte y que te diviertas.

 

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com