Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

VISITA CUBA EN LOS MEJORES DESTINOS

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

¿Estudiar Arte en Cuba? su opinion?

Bueno pues les cuanto que yo estoy terminando mi carrera, pero ya sé que quiero estudiar arte en otro país... si ustedes saben, ¿qué tal será Cuba?
Yo estube en Cuba hace unos años y me encanto, aunque fuí de turista y pues me imagino que vivir es una experiencia muy distinta... Por fabos experiencias, gente que sepa, que conosca.. ¿posibilidades de becas?... opiniones

 

RESPUESTA

Te aseguro que si vas a CUBA no te arrepentiras y mas si quieres una beca para estudiar ARTE,alli aprenderas mucho ademas que los profesores son muy bueno,gran cntidad de paises envian a sus estudiantes para CUBA,por la calidad que tiene ese pequeno pais,te dire algunas universidades
universidad de la HABANA.SANTA CLARA,CAMAGUEY,SANTIAGO DE CUBA,entre muchas otras,espero que la pases bien

OTRAS RESPUESTAS

Hola, claro que vas a tener diferentes experiencias como turista solo pasas unos días pero ya de estudiante es muy diferente .
pero claro que si puedes ir a estudiar a cuba , para la enseñanza es magnifica yo en particular estudie historia del arte allá y me resulto muy bien , si te lo recomiendo la respuesta es si ,
vas a ver que cuando llegues a tu país ya graduada , sera el doble conocimiento de cualquier persona que halla estudiado lo mismo .
mucha suerte .
y cuidate

 

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com