Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

VISITA MACHU PICCHU EN LOS MEJORES DESTINOS

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

¿Cómo se puede llegar desde la ciudad de Lima hasta Macchu Picchu?

¿Que ruta se debe seguir? ¿Cuáles son las diferentes opciones? ¿Cuál es la forma más rápida? ¿Cualés son las opciones más económicas?

 

RESPUESTA

Es lindo querer conocer lo nuestro , mira te doy una opcion, se como , cual , por donde y adonde , llegar a esa maravilla del mundo , vivo en lima, y tengo cas en cusco, puedo ser tu guia, pero mas como un amigo, ok,
cuidate.

OTRAS RESPUESTAS

hola,,mira yo fui a lima en mi luna de miel,un lugar lindisimo! se llama miraflores,,pero te dire que si quieres ir al machu pichu debes de llevar dinero porque las únicas formas de llegar son por tren o por avión,además tienes que pagar tu estadía que no es tan varata,,lo mejor que puedes hacer es hablar con la agencia de viajes que mejor te parezca y dile que quieres ir ahí,,ellos te orientaran mejor.creo que hay paquetes aéreos que te llevan desde tu país a lima y de lima al machu pichu en un vuelo interno..,,Buen viaje!!!!....que envidia que vas!...

------------------------

La ruta mas rapida es por avion desde Lima. Por ejemplo Lan Peru tiene hasta 7 vuelos diarios y los precios son aproximadamente de 200 dolares ida y vuelta.

-------------------------

la forma mas rapida es en avion. la mas economica es en bus. para ir en avion busca en lan, star peru, aero condor, etc. para ir en bus puedes ir con cruz del sur u ormeño. son maso 25 horas de viaje y el precio varia entre 20 a 35 dolares aunq en esta temporada (alta) debe estar mas caro pero mejor averigua en las empresas q t digo

-----------------------

Te recomiendo que viajes por buses terrestres Flores, no busques en este trayecto economía como tal por que es muy largo y en perú para entrar a los baños hay que pagar por lo que todo el mundo entra a los baños de los buses, el trayecto dura 16-23 horas, y aguantarte el olor no es recomendable, además hay un cambio en la altura, bien considerable y entonces se produce "soroche".

Este bus te lleva hasta El Cuzco, allí vas a la terminal de Ollantaytambo y el resto está en la pregunta desde el Cuzco hasta Machupichu.

 

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com